04 ✨

89 6 1
                                    

Gabito

Caminamos hasta el estacionamiento en busca de mi auto, llame a mi seguridad para que viniera por los chicos más tarde. veo mi reloj y marcan las 1:21 de la mañana, no se en que momento paso tan rápido el tiempo, Kenia subió y yo comenzé a manejar, apenas iba a pedirle la dirección de su casa cuando volteo y la veo llorar, me saco mucho de onda, ¿Por qué llora? ¿Paso algo y no me di cuenta?, freno y me estacionó en el primer espacio libre que veo en la calle.

- sucede algo .- Me giro para mirarla y ella solo niega.- Kenia no me asustes paso algo.

- Nada.- solloza.- solo llévame a casa.

- En verdad, que pasa, sabes que estoy para escucharte.

- Gera estaba en el antro.- me mira y su maquillaje está corrido.- cuando fui al baño me lo encontré y fue detrás de mi, me trató de besar, pero llegó uno de sus amigos, al parecer andaba muy tomado.

- Que idiota y porque no me dijiste, le hubiera partido la cara.- siento un enorme enojo.- te voy a llevar a mi casa para que te calmes.

Ella no dice nada, solo se acurruca en el asiento y yo comienzo a manejar hasta mi casa, no está tan lejos en menos de lo esperado hemos llegado, la veo dormida, se ve tan frágil y como es posible que existen personas que le han hecho tanto daño.

Escucho su celular vibrar y luego el mío, lo checo y es su amiga Lesly.

La bajo del auto con cuidado y llevarla hasta el cuarto, busco entre mi ropa algunas pijamas y saco algunas sábanas y almohadas para irme a dormir a la sala.

- Donde estoy.- se sienta en la cama adormilada.- Gab.- murmura.

- Estamos en mi casa, te vi mal y luego te dormiste.

- Es cierto.- bosteza.- creo que mejor me iré.

- No, ya casi son las 3 de la mañana lo mejor será que pases la noche aquí, tu duerme yo iré a la sala o al cuarto de Nata total no creo que llegue a dormir .

-Muchas gracias Gabriel.- sonríe.- ven .-

Me acerco a ella y me envuelve en un abrazo, su piel roza con la mía provocando un nerviosismo, la tengo tan cerca que puedo escuchar su respiración, su aroma a dulce hace querer no soltarla, me giro encontrándome con su rostro, aunque su maquillaje este corrido y sus ojos estén un poco inchados, se sigue viendo hermosa, tengo ganas de besarla y volver a probar esos labios, pero no quiero que piense que me quiero aprovechar de la situación, me giro hacia el otro lado para no caer en la tentación.

- Me sigue buscando.- murmura, me separó de ella.- me a mandado dms , me dijo que compuso canciones para mí y que aún no me olvida.-

- Pero no tiene novia?.- pregunto.

- Si, se supone que si, no entiendo porque me busca ahora, si cuando estuvimos el prefirió engañarme.

- Es un idiota.- la miro .-

- Si que lo es, hace rato te dije que me intento besar bueno en realidad me beso, le di una cachetada y me fui pero ya no me sentía cómoda y por eso mejor preferí venirme.- suspira .- lamento arruinarte la noche

- Para nada, recuerda que prometí estar siempre para ti y lo haré, se que después de las últimas veces que nos vimos perdimos comunicación y casi no interactuabamos siempre estabas presente en los pensamientos.- ella sonríe y le tomo su mano.-

- en verdad gracias!, me puedes prestar el baño necesito lavarme la cara

- Adelante.- la acompaño hasta la puerta del baño .- te voy a prestar unas pijamas para que puedas estar las cómoda y te quites el vestido

CAMBIOS - Kenia Os / Gabito BallesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora