T/n se levantó de la cama con ojeras puesto a qué anoche no durmió nada,solo recordaba unas palabras.
"Nada aqui existe ni siquiera tu o yo,nada es real t/n"
Esas palabras resonaron en su mente,nada es real? Entonces que eran? Se preguntaba muchas cosas pero lo que no podía sacar de la cabeza ¿Pero quien había Sido el que le dijo esas palabras?
Dejo de navegar por sus pensamientos al escuchar su despertador,se levantó con cansancio pero cuando lo iso noto que algunas de sus pertenencias estaban en lugares diferentes,lugares donde no deberían estar,pero quien podría hacer tal cosa si ella vive sola?
Decidió ignorar eso,se levantó como pudo e iso lo que siempre hace,ducharse,prepararse,desayunar y cargar en su notebook lo que daría en la clase,si no se equivoca hoy le toca con esos tres bullying.
Dió un suspiro pesado al tener que prestarle atención a esos tres ya que estos chingan y chingan a sus compañeros.
Sería otro día más pesado.
××××××××××××××××××××××
Caminando hacia la escuela,cansada y considerando la idea de tirarse de un puente,entra y va hasta su salón.dando la clase normal
Luego de dar la clase,t/n se dirigió rápido a tomarse un café,circle aún tenía la mirada posada en ella estudiando cada movimiento, expresión y hablar de T/n.
T/n:(me quiero ir a mi casa)-penso derrotada-
Circle:-a paso lento se acercó a t/n- hola! -la tomo por sorpresa causando que t/n se asustara al punto de darle una cachetada-
T/n: círculos! -toma de la mano a circle para mirar su mejilla- me asustaste! Lo siento tanto por eso..-dijo apenada-
Circle:no-no pasa nada,tranquila -se sobó la mejilla-
T/n: no en serio lo siento!-dijo preocupada- déjame compensar te con unas oreos
Circle al escuchar a t/n rápidamente se tenso y una sonrisa creció.
Circle:vamos a la cafetería entonces -la tomo del brazo y a toda prisa la llevo-
Luego de comprarle las oreos a circle,aprovechaste para hablar con ella.
T/n: y...¿Cómo te sientes al enseñar? -preguntaste curiosa por su respuesta-
Circle:se siente bien (como la mierda) -la miro a los ojos,dándole una cálida sonrisa-y tu?
T/n:me encanta! Es lindo enseñarle a los demás algo que has aprendido.-da una sonrisa bastante amplia-
Circle:dime lo que te gusta! -pregunto con una sonrisa, discretamente tocando tu mano-
T/n: pues me gusta enseñar y también (tus gustos)-dijiste fascinada- y tú?
Circle:pues me gusta dormir,las oreos y...verte a ti...-se dio cuenta de lo que dijo- cuando se te cae el borrador de la pizarra..-dijo rápidamente-
T/n que mala eres..-Dije haciéndome la ofendida pero en el fondo me dió gracia-
T/n y circle se rieron,charlaron un rato hasta que t/n invito a circle por una salida.
T/n:oye circle! Quieres venir mañana con los chicas y yo a un karaoke? -dije recordando la invitación de sasha- dijieron que podía invitar a alguien y no se me ocurrió mejor idea que seas tu..
Circle:-[es un ángel] pensó circle quien miraba a t/n con brillos en sus ojos- si,si,si,si claro que si!..
T/n:bien! Te daré mi número y de ahí te paso la ubicación de dónde será..-dijiste emocionada,sonó el timbre para volver a dar clases- uh creo que debería volver..
Circle:si..bueno nos vemos mañana..-dijo un poco molesta por qué no pudo pasar más tiempo con t/n-
T/n:-se acerco para despedirse con un beso en la mejilla- nos vemos circle.
Circle solo se dedico a asentir con la cabeza mientras veía como t/n se marchaba,sentía que iba a enloquecer-..
....Nos vemos....
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–Bueno hasta acá el capítulo 8!
Si se que es corta y perdón por eso
Les mando un saluda y perdón si estoy desaparecida! Es que se me están ocurriendo ideas para otras historias,pero me centraré en esta por ahora.
Sin más que decir..adiós tonotos!
Póstata:me duele los dedos..
ESTÁS LEYENDO
debo domar tu corazón..(miss circle x tn fem)
Diversosuna historia que se me ocurrió mientras comía oreos xD lo voy a hacer como yio quiera.. y si veo que tiene que aver cochinada pues les aviso Los personajes no son míos Los personajes les pertenecen a kaaatie (ya me acordé :0) solo me pertenece t/n...