me duele saber.... capitulo 5

388 14 21
                                    


Todo se volvió oscuro....tan solo...frío....

Ese sentimiento desgarrador de saber que la única persona que te apoyo y cuido.....este muerta por tus propias manos...

$ despertó de ese sueño y dio un pequeño vistazo a su ventana, era de noche, una noche fria y solitaria...que triste....no?

$ suspiro con pesados y tristeza para levantarse e irse a la cocina, tomo un vaso de leche con galletitas oreo, mientras veía Steven univers.

             ___________________

$ se quedo dormida con la tele prendida, ella se despertó y cuando vio la hora, saltó de su sillón para cambiarse rápido

$:mierda llegó tarde!-sin pensarlo agarro unas prendas aleatorias-

$ se vistió rápido y como el rayo McQueen salió corriendo a la institución, en el camino se tropezó varios veces haciendo que se frustrarse

Cuando por fin llegaste...tarde.. pero llegaste, miss Grace te abrió las puertas a punto de regañarte por llegar tarde

Grace: $,No puedes llegar tarde!-dijo mientras se cruzaba de brazos- tuve que suspender tu horario por la de miss circle

$:si, lo siento -dijo con un toque de frustración, mientras recogía sus cosas-

Grace: no quiero que se vuelva a repetir esto..-dijo con autoridad y seriedad-sin más me retiro

$ a regañadientes se sentó en la sala de maestros esperando su hora, puesto que algunos cursos no tenían clases hoy,$ se encuentra pancha en su escritorio mientras comía oreos aprovechando que no está miss circle

$ recordó el sueño de hoy, se sintió tan real pero a la vez tan...tan.. tan..

Sasha:$! Contesta! -dijo mientras nos sacaba de nuestros pensamientos- es hora del almuerzo!

$:a-ah si...ya voy -dijiste mirando la-

En la cafetería te sentías observada, te incómodas te en tu lugar y le pediste a tus amigos si salían a la sala de profesores o en el patio de la escuela, cosa que con gusto ellos aceptaron ^^ya afuera en el patio para ser precisos, caminabas con tus amigos miss Sasha, emily y mister Demi, caminando y chismeando ese sentimiento de ser observada creció demasiado al punto de que tú estés mirando para todos los lados como loca.

Pero no encontraste nada y demi llamo tu atención

Demi: $?...$!-dijo más fuerte al ver qué estabas mirando a todos los lados- estás bien?

$:eh? Ah sí, si..-dijiste desconcertada-

luego de eso decidiste dejar de estar mirando y solo te dijiste a ti misma que seguramente estabas teniendo un delirio, pero que tan equivocada estabas $ por que desde una distancia considerable una gran mujer con un compas de brazo te estaba mirando con odio y una pizca de curiosidad por ti.

cuando las clases acabaron te fuiste a tu casa-departamento donde todo era peligroso ya que estabas en un edificio de un mafioso que permitía todo tipo de cosas ya sea droga, prosti, abusadores, entre otros tantos, esto igual no lo sabias por que no había nada que dijera esto a la hora de rentar el departamento.

cuando apenas entraste y cerraste la puerta detrás de ti sentiste un vació intenso, oh no, una oleada de recuerdos te vino al escuchar discutir a tus vecinos quienes tenían hijos.


(aqui vamos a ver un pequeño recuerdo)


todo era tranquilo, el cielo era un lugar plagado de almas humanas bastantes buenas puede que a veces se equivocaban pero eso no impide que cada día sean mejores ellos mismos, $ era un ángel que como ya sabemos cuidaba de los pequeños, siempre se aseguraba de que ellos tuvieran la educación que les era debida pero $ siempre soñó en grande y más si era respecto a los humanos ,ella los amaba por que podían aprender y usar ese conocimiento para su vida o páis, pero lo que a $ no sabia que era en parte que habían demonios e otro que el humano podía llegar a ser muy cruel y despiadada.

debo domar tu corazón..(miss circle x tn fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora