Bowser se estaba burlando de los hermanos Mario y Luigi, haciendo que estos lo mirasen con mucho enojo.
Mario: ¡ GGGGRRRR ! ¡ MUY BIEN BOWSER ESTO LO ACABAS DE HACER MAS PERSONAL !.
Grito Mario seriamente mientras lo miraba pero en ese momento.
Cuando el momento se interrumpio por el ruido de un muy fuerte rayo.
Haciendo que todos se sorprendieran y confundieran.
Lincoln: eh? Que rayos fue eso?.
Dijo este confundido.
Luna: tendrá que ver con la batalla?.
Dijo está también muy confundida, mientras que en la batalla tanto los hermanos como sus enemigos también se encontraban muy confundidos.
Luigi: eh? Que fue eso hermano?.
Dijo este confundido.
Mario: no lose hermano ¡ Estás tramando halgo bowser? !.
Dijo este seríamente mientras lo miraba.
Bowser: ¡ Bah ! ¡ Nose que fue eso Mario ! ¡ Pero no importa porque nosotros los vamos a ven....
La preocupación aumento cuando se escucho lo que parecía ser un cohete cayendo a gran velocidad, y lo peor de todo es que sonaba a que caería justo en el centro comercial.
Y tal como muchos temieron se hizo un enorme agujero en el techo y una gran bola de fuego estaba a punto de caer en medio de la batalla.
Mario: ¡ WOHOO ! ¡ QUE RA? !.
Luigi: ¡ CUIDADO !.
Grito este mientras que el y su hermano esquivaban dicha bola fuego, mientras que bowser solo se escondió en su caparazón.
Chandler: ¡ Oye tonto déjame ent..
*CRASH*
Hubo un gran estruendo, sacudió a la gente y algunos se cayeron, y lo que sea que hubiera chocado provoco mucho humo y no se podía ver que fue lo que aterrizo.
Lincoln: ¡ Que rayos fue lo que pasó? !.
Dijo este mientras se cubría el rostro por el humo.
Lori: ¡ Literalmente no lose, pero halgo cayo en medio de la batalla !.
Dijo esta mientras que también se cubría el rostro.
Leni: ¡ Nooooo !.
Grito está preocupada por sus hijos especialmente de los bebés.
General: ¡ Este día se puso más extraño !.
Dijo este mientras que también se cubría.
Chandler: ¡ AAAAAHHH !.
Grito este desesperado debido a que salió volando hasta que golpeó la barrera.
Chandler: ¡ AY ! ¡ QUE RAYOS FUE LO QUE PASO? !.
Grito este furioso, mientras que los capitanes se encontraban preocupados, debido a que su amo recibió dicho ataque sorpresa.
Capitanes: ¡ AMO BOWSER !.
Gritaron estos preocupados y desesperados por su amo.
??? (Es la voz de Banjo): Doooww... ayyy, que golpazo *Decia la misteriosa voz adolorida*.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Choque de mundos.
FanfictionLos hermanos Mario con sus versiones bebés se enfrentaban a Bowser y a su maniático aliado Chandler, y si se pensaba que todo ya estaba patas arriba, se sorprenderán cuando una sorpresa caiga del cielo en forma de los hermanos Mario, Lincoln, Ronnie...