Aquí estoy con la siguiente capítulo de esta historia y solo para preguntar algo.Quieren que agregue a Tamayo para el harem de tanjiro .
Si
No
Bueno comensamos se puede ver a los personajes de Kimetzu no yaiba platicando todo lo que vieron .
Mientras tanto las lunas superiores no les importa que si el chico se volvia más fuerte ellos lo derrotarian fácilmente pero muzan tenía por su vida.
Mientras tanto Hanako todavía estaba pensando en lo que vio su corazón latía a mil por hora ya que pudo cumplir su promesa en ese mundo de estár con alguien .
Pero en eso aparece totiz.
Totiz: hola buenas tardes .
Todos: buenas tardes .
Tanjiro: disculpa señor totiz pero a qué vamos a reaccionar.
Totiz: vamos a ver una línea alterna donde tu hermano takeo está vivo.
Eso sorprendido a tanjiro pero se alegro mucho de saber que en otro mundo su hermano menor estubiera vivo.
En la pantalla
Se podía ver en una cabaña a un cazador de demonios este era kaigaku.
Kaigaku: si me desago de esos dos cazadores tendré su dinero de las misiones.
Fuera de la pantalla
Tanjiro: quien es el.
Zenitzu: el es mi antiguo compañero de entrenamiento kaigaku.
Gyomei: esto no va a terminar bien.
Tanjiro: a qué se refiere señor Gyomei.
Gyomei: bueno yo antes de ser cazador fui un monje y adopte algunos niños, pero una noche kaigaku salió y un demonio casi lo mata pero este en un acto muy cobarde hizo un trato con este y en esa noche murieron casi todos los niños pero menos una pero ella les dijo a los vecinos que fui yo pero gracias al patrón pude salir de esa situación .
Los presentes no lo podían creer que ese chico había echo eso y casi todos los pilares estaban enojados con kaigaku por ser un cobarde .
Mientras zenitzu estába sorprendido por el pasado si su compañero.
Dentro de la pantalla.
Pero en eso sintió como alguien casi le clava un cuchillo en su cabeza
Takeo: mueve y te mato.
Utiliza tu katana y te mato.
Habla y te matoO quieres que todos sepan que ibas hacer un traidor así que no muestres tu asquerosa cara de mi o de shenguro.
Cierra los ojos si entendiste.
Se apaga la pantalla.
Los presentes estaban sorprendidos por la actitud de el hermano menor de Tanjiro ya que era demasiada autoritaria
Zenitzu: que como que iba ser un traidor!
Totiz: se debe a que este se encontró con la luna superior 1 pero Takeo lo salvó
Éso los dejo sorprendidos al saber que ese chico le dió pelea a ese demonio
Totiz: Vamos con el siguiente
Se podía ver a Takeo entrenando hasta que vió que un hombre de gran tamaño estaba molestando a una señora.
Takeo: dejala en paz.
Hombre: o solo eres un mocoso te mataré y nadie sabrá que té paso
Takeo: entonces te reto
Fuera de la pantalla
Tanjiro: no me gusta la idea que Takeo sea un cazador pero me alegra mucho saber que está vivo
Pero después vieron que Takeo reto a ese hombre .
Tomioka,: el hermano de tanjiro sólo busca su muerte .
Sanemi: ese niño tiene pelotas para enfrentarse a ese tipo.
Iguro: yo le apuesto al señor.
Dentro de la pantalla .
Después de decir eso los dos se alistaron pero takeo solo saco una daga .
Así los dos se fueron a una esquina para que después correr hacia el otro pero el hombre le intento dar un golpe pero este lo esquiva por poco .
Pero en se da vuelta y le muestra que tenía un volcita y en esta estába el corazón del sujeto .
Hombre: pero como .
El hombre intento agarrar su corazón pero, este cayo muerto para que después Takeo le devolviera
Se apaga la pantalla
Todos estaban sorprendidos y impactados al ver cómo Takeo le saco el corazón.
Tanjiro: como lo hizo.
Uzui: esa técnica fue extravagante
Zenitzu: no me quisiera enfrentar a el hermano de este
Total: bueno sigamos
Fin del capítulo espero que les guste y comentén
ESTÁS LEYENDO
Demon Slayer reaccionando a
De Todoaqui los personajes de Kimetzu no yaiba reaccionando a tanjiro entre otras cosas