Tanjiro Kamado.

222 15 9
                                    

Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia espero que les guste y comentén para seguir adelante con esta historia.

Se podía ver en la sala de cine como las chicas de Tanjiro se estaban peleando por el.

Tsutako: déjamelo el es mío cerda.

Mitsuri: que dices el es mío.

Tsutako: pero yo fui la primera en estar contigo así que me pertenece.

Zenitzu: que envidia le tengo.

Pero en eso llega Totiz.

Totiz: buenas tardes.

Todos: buenas tardes.

Hanako: disculpa pero que vamos a haber hoy??

Totiz::ya lo verán.

Tanjiro vs zenitzu.

Tomioka: entonces será uno contra uno con Tanjiro y ese llorón.

Pero todos al ver que Tanjiro lo superó y por mucho no se sorprendieron.

Sanemi: era obvio quien iba a ganar.

Inosuke: de seguro le ganó al Kentaro.

Totiz: lamento romper tu burbuja de orgullo pero Tanjiro es el más fuerte de ustedes tres apuntando a Zenitzu, Kanao y Inosuke.

Inosuke: me podría decir en qué puesto estoy yo.

Totiz: el primero sería Tanjiro.
Luego zenitzu.
Después kanao.
Y por último tú.

Eso lo sorprendido y solo se fue a un lugar apartado a hacer círculos en el piso pero Tanjiro lo fue a consolar.

Tanjiro: no te preocupes si te esfuerzas serás el más fuerte.

Dijo mientras una luz posaba en el.

Sanemi: y de dónde viene esa luz.

Totiz: ni idea.

Tanjiro vs pilares.

Todos los pilares ahora sí estában con la boca abierta ya que Tanjiro podía ganarles.

Sanemi: esto tiene que ser una broma.

Rengoku: me alegra mucho saber que Tanjiro es más fuerte.

Totiz: ese el el maximo potencial que llegará a tener Tanjiro cuando domine la respiración solar.

Sanemi: en ese caso te vamos a entrenar.

Uzui: cuánto terminemos contigo vas hacer más extravagante que nosotros.

Totiz: sigamos.

Ahora las lunas superiores con Muzan estaban cagados del miedo por qué eran derrotados.

Muzan: lo que me faltaba un mini Yorichi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demon Slayer reaccionando a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora