Se que lo deseabas... 🔞

118 6 0
                                    

El besó duro unos momentos, unos momentos tan glorioso para mi, sus labios sabían muy bien y sobre todo su lengua... En eso sentí un empujé algo fuerte.

— ¿Porque haces esto? — Su cara sonrojada le daba un toque a su piel

— Yo... — Me puse más nervioso de lo normal, creo que no debí hacer eso.
— ¿Ah? — Francis agarró mi camisa y lo jalo para el, nuestros rostros estaban cerca.

— Entonces... ¿Me daría una explicación? — Estoy a punto de volverme loco, quiero besarlo de nuevo...
— L-Lo hice porque te amo. — Me quiero matar.

— ¿En serio? Entonces demuestra que me... — No deje que terminara y acerqué más a el para besarlo como nunca, nuestras lenguas hacían un jugueteó por ver quién gana.
Me calenté poco a poco y agarre su cintura acercándole más a mi.
No quiero esperar más...

— ¿Te parece si vamos a mi casa...? — No puedo creer que este haciendo esto, ¿Cómo pasamos de conocernos a besarnos?

— No se... — Le jale del brazo para irnos, menos mal que estábamos cerca a mi casa, abrí la puerta y nos fuimos al cuarto, otra vez nos empezamos a besarnos.

— ¿Estas seguro de hacer esto? — hablo Francis sentándose en mi cama

— Estoy más que seguro. — me baje mis pantalones junto con mi boxer para mostrarle mi erección y le baje sus pantalones igual.

— O...oye, Vas muy rápido. — No esperé más y metí mi miembro, no hicieron faltas los gemidos de dolor de parte de Francis.

— Estas m... muy apretado... — Empecé a moverme algo rápido, su interior estaba muy caliente, quiero correrme de una vez en el.

— Espera!, Duele!, Ahh!... — Francis se estaba retorciendo de dolor, se le ve muy lindo llorando.

— ¿Esto es lo que esperabas verdad?, ahora ya me tienes amor. — Me moví más rápido haciendo que nuestra pieles chocarán.

— Uhh! N... No. — Sabía que el quería tanto como yo, empecé a moverme rápido.

— Se que te gusta esto, Francis y más te gustará si hago esto. — Puse mi mano sobre su cuello para que se excitara más.

— A...ah Duele... — Puso sus manos en mi muñeca para que lo dejara, pero esta muy equivocado si haré eso.

— Vamos amor, di que eres solo mio. —

— No diré cosas tan... Ah...!, te siento muy adentró! — Jeje, que lindo se ve mi perrito.

— Si no lo dices apretare tu cuello más fuerte. —

— M...Mierda, Soy tu...yo, Ahh...! Vas muy rápido!, Si... gueee! — No esperaba que me dijera esto.

— A tus órdenes mi amor. — esta vista es genial, desdé aquí puedo ver a Francis agitado, sonrojado, y su mirada, todo de él es perfecto. — Jaja, estas todo rojo. — La expresión de Francis es muy tentadora, me dan ganas de destrozarlo. — me voy a... correr. —

— E...Espera por favor ahh!, adentró no! — No pude aguantarme más y terminé corriendome al igual que el, esto fue la mejor experiencia de mi vida.

— Y...Ya me ib... ibas a ma... tar... — hablo agitado

— Perdóname, será la última vez que lo haga... hasta que tu me lo pidas Jeje. — hablo guiñando un ojo.

— Calla... te... — Francis se veía muy cansado, poco a poco se durmió

— Que lindo mi niño, te ves muy lindo durmiendo. — También me sentía cansado, no pude aguantar y mis ojos empezaron a cerrarse  — Te amo Francis. —

Al dia siguiente fuiste el primero en despertar

— Mm... ¿Que hora son?... — Me fijé en el reloj y era algo temprano, tengo tiempo para barñarme y comer. Volteé ya que sentía que estaba alguien a mi lado, cuando vi, era esa persona que tanto deseaba... mi sueño se cumplió!

— ¿Francis? Despierta cariño... — lo agarré de la cintura y le di un par de besitos en su rostro, rápidamente se despertó.

— Uh... Buenos días... — se volteó a verme, tenía rostro de estar algo molesto conmigo pero el sonrojo decía más que mil palabras.

— Jeje, te ves muy lindo... — Francis puso una mano en mi boca para callarme.

— Solo callate... ¿Si? Ayer no paso nada. — Jaja que lindooooo.

— Si, nunca tuvimos, "eso"... — le agarré su mentón y le di un pequeño beso en sus hermosos labios.

— Bueno tenemos que ir a nuestros trabajos correspondientes... Te veré en la tarde. — Francis se levantó pero perdío un poco el equilibrio.

— ¿Te duele verdad? —
Me levante y me acerqué a su oído.
— Te di muy duro a noche y mira como estas amor. — Volteo a mirarme como cara de molesto y a la vez estaba como un tomate Jeje.

— Te dije que olvides lo que pasó ayer, Dios me duele mi... — Le abrace y le di un beso.

— No te preocupes, en un par de minutos te va a pasar, Entonces, ¿Te gusto? — Francis me tiro una almohada, porque lo niega tanto?, ah gemido y hasta pidió más, parecía gata en celo.

— Eso fue... una travesura ¿okey? Yo ya me tengo que ir. —

— Travesura no? — Me acerqué a el y le agarré del pelo con fuerza.

— ¿HIJO DE PUTA QUE TIENES? ME DUELE!!!. — El trataba de safarse pero era inútil.

— Eso no fue una travesura amor, recuerda que desde hoy en adelante tu me perteneces y solamente eres mio. — Lo solté y se quedo quieto por unos momentos.

— Eso significa que... ¿Soy tu amigo con derecho? — Me agarré de la cintura.

— ¿Amigos con derechos? Si quisiera que seamos esos entonces no te hablaría cariñosamente pero te dije "te amo" no te acuerdas?, Entonces, quiero que seamos novios. — Francis se quedó mirándome y notaba como sus mejillas se ponían rojos.

— Novios? Nos acabamos de conocer.

— Tienes razón... pero desdé que te vi Sabía que eras el indicado. —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My pretty boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora