capitulo 4

14 1 0
                                    

Había llegado la mañana del lunes y los recientes rayos de luz se filtraban por una pequeña esglecha de la cortina. Tadashi se removió en su cama un pequeño rayo de luz le daba en la cara. Así que se tapo con la manta y se acurrucó para seguir durmiendo un poco más.

No paso mucho para que el despertador empezará a sonar estridentemente. Algo que hizo que el pecoso se quejará ya que el aún tenía sueño. Además de recordar que ya era lunes no le hacía mucha gracia. Así solo estiró su mano y lo apago y seguiría durmiendo. tal vez podía faltar un día más. O ir más tarde, tal vez el receso.

Por otro lado Tsukishima se había levantado y no había pasado mucho de ellos y ya había recibido el mensaje de su novia, dándole los buenos días. Algo que le agradaba a veces ya que ella le escribía todas las mañanas. Algo de lo cual no se acostumbraba. Pero quitando eso. Miro su teléfono y miro los demás mensajes. Quitando al de su novia 0 de su mejor amigo.
Este le estaba ignorando y no entendía por qué. Los demás habían recibido respuestas y algunas largas. Él tenía un escueto mensaje y luego nada. Solo esperaba que su amigo está semana asistiera a la escuela. o volvería a su casa. Después de todo un resfriado común no te mete en la cama tanto tiempo. A menos que sea algo más grave y lo estuviera ocultando. Pero eso solo era una loca suposición causada por el hecho de ser ignorado. Así que sin más se alistaria para su practica y las clases.

Mientras tanto Suga y Daichi que ya estaban levantados estaban algo preocupados por el pecoso. Lo habían dejado animado. Pero era principio de semana y tenía que volver a clase después de haber escapado la anterior por así decirlo. Solo esperaban que el pecoso tuviera el Apollo de sus demás polluelos aún que no sabían cómo si estos eran tan densos.
Aun así confiaban que alguno dándose cuenta o no lo apollaran.

Volviendo con Tadashi este se había vuelto a dormir y su madre viendo que su hijo no bajaba a desayunar subió a llamarlo.

No tardo mucho en llegar a la segunda planta y abrir la puerta y ver a su pequeño hijo dormir.
Si por ella fuera lo dejaría dormir. Pero ya era tarde y no podía dejarlo faltar más a la escuela o si? De momentos lo despertaría y ya vería como estaba de animo su hijo.

Tadashi, cariño, es hora de levantarte, vas a llegar tarde -le dijo con suavidad pero con un tono lo bastante alto para despertarlo-

Uhm...no quiero -dijo el pecoso acurrucándose mas-

Vamos, así podrás estrenar tu mochila nueva ñ, tu móvil nuevo y esa chaqueta tan chula que te compraste para este ya invierno. Hoy amaneció frío, ya puedes usarla -animo la mujer-

Uhm... -Tadashi saco su cabeza de su escondite y miro a su madre con un puchero -

Vamos, también hice gofres con chocolate para desayunar, que me dices -le sonrió la mujer-

Tadashi miro a su madre. Sabía que ella se esforzaba para animarlo, al igual que hizo permitiéndole no yendo a la escuela una semana y quedarse con sus senpais quienes le animaron mucho también. Así que no la quería preocupar más así que asintió.

Está bien - dijo saliendo bajo la manta y sentándose en la cama para estirarse-

Bien, te espero abajo entonces -dijo la mujer aliviada de ver a su hijo con un poco más de animo-

Si -dijo el pecoso para ya levantarse de la cama-

Ya fuera de la cama Tadashi miro su uniforme y suspiro, ganas, muy pocas, pero tenía que volver a la escuela, no podía pasárselo faltando a clase y al club, era algo suyo, personal, no tenía que afectarle a él y menos que afectará al club. O eso se decía.

Así que sin más tomo su nueva mochila la cual había dejado a medio hacer y lleno lo que le faltaba. También miro su móvil y vio mensajes de sus compañeros preguntándole si iría hoy. No quería responder por qué a la práctica de la mañana no iría pero si a la de la tarde. Así que prefirió no responder aún. Luego de eso tono su uniforme y se cambió. Ya listo tomo mochila, su móvil nuevo y su chaqueta nueva y bajo a la primera planta.

¿Por Que? - Tsukishima x TadashiWhere stories live. Discover now