Se encontraba una chica entrando a la academia. Ella tenía 12 años. Tenía un cabello rosa por la rodillas y unos ojos verde jade; pero estos ojos tenían un defecto: Estaban vacíos y sin brillo. Llevaba un pantalón color negro, una camiseta de rejilla negra y encima llevaba un camiseta sin mangas de color rojo con el símbolo del Clan Haruno, en los brazos los tenia vendados mas arriba del codo, llevaba también unos guantes con protectores de color negro, con símbolos, sus pies estaban vendados, con unas sandalias ninjas de color negro, su pelo atado con una cinta negra en una coleta alta, su bandana ninja la tenia atada en el brazo izquierdo.Ella era fría, indiferente, inexpresiva, arrogante, ....
Cuando entró a su aula, se encontró que todos los sitios estaban ocupados por un chico que la miraban esperanzados. Bufó. Tendría que sentarse con un chico, que la molestaría, haciéndole estúpidas preguntas, siempre era lo mismo, chicos que detrás suyo, como si no tuvieran mejor que hacer, nada mas que para hacer el idiota, cosas que siempre le molestaban, pero ella los ignoraba.
Se encontró una bola de chicas alrededor de un chico, Uchiha. Él no la molestaría. Se adentró en la bola de chicas y pasó como si no estuvieran.
—Uchiha. —llamó duramente la pelirrosa, éste levantó la vista para mirarla.— sentarme? —dijo señalando el sitio de al lado, él solo asintió y volvió a mirar al frente. Ella se sentó, se cruzó de brazos y cerró sus ojos. Hasta que un grito los sacó de sus pensamientos.
—¡Frentona! —gritó una rubia de ojos azules — ¿Quién te ha dado permiso para sentarte al lado de Sasuke-kun? Nosotras estábamos antes y por lo tanto una de nosotras debería sentarse a su lado.
—¡Eso, Sakura-chan! Siéntate conmigo. —gritó el Uzumaki.
—¡No, conmigo! —gritaron casi todos los chicos de la clase.
—No sé que le veis este Teme —dijo Naruto subiéndose en la mesa de Sasuke, mientras que ambos se ven con rayitos en los ojos . Mientras Sakura ignoraba todo lo que pasaba, sobre todo cierta rubia que no paraba de chillar histérica, por ser ignorada y porque le habian quitado el sitio, Hasta que un chico hace que empujo a Naruto y...Sakura pone un cuaderno entre sus bocas impidiendo que sus labios se tocaran y aliviando a todas las chicas, menos a una. Los principales de la escena agradecieron internamente a la ojijade y suspiraron.
—Si quieren hacer vuestras cosas, que no sea en la escuela. —dijo aún con los ojos cerrados y en la misma posición.
Antes de que pudieran decir nada, llegó Iruka. —Buenos días, chicos. Os aviso que hoy voy a deciros los grupos que vais a formar y vuestro sensei —comenzó a decir los grupos.—Mierda, un equipo solo me atrasará de mis planes.—pensó con molestia la pelirrosa.
—Equipo 7, Uchiha Sasuke, Haruno Sakura, Uzumaki —no pudo terminar de decir Iruka, que lo habían interrumpido
—¡¿Queeee?! ¿Por qué un ninja tan bueno como yo, tiene que ir con el Teme? —dijo Naruto, fastidiado.
—Precisamente porque Sasuke y Sakura son los mejores de la academia, los he puesto con el peor. —dijo Iruka, mientras que todos se reían, menos Sakura y Susuke le miraba con burla.
—Ya has oído, Dobe. —dijo Sasuke en tono burlón.
—¿Qué me has dicho, Teme?
—Lo que has oído, Dobe.
—Teme.
—Dobe.
—Teme.
—Callaos los dos. —dijo la pelirrosa.
—Hmp. Sasuke.
Vale, Sakura-chan... —dijo Naruto.
Por fin pasó el día en la academia. Sakura se fue sola lo que no sabia, es que alguien la estaba vigiladolo que no sabia es que alguin la estaba vigilando, y que la miraba con sus ojos rojos,como la sangre.El equipo 7 se encontraba en un aula de la academia, esperando a su sensei. Naruto, estaba impaciente; Sasuke, estaba sentado en uno de los asientos de los alumnos y Sakura, estaba apoyada en una pared, con los ojos cerrados.
—Ahh!, me harté de esperar. — a Naruto, se le dibujó una sonrisa traviesa en el rostro. Rápidamente, cogió un borrador y lo puso sobre la puerta de entrada. Luego, se vuelve a colocar donde estaba, como si no hubiera pasado nada.
—Es jounin, no creo que caiga en una trampa como esa. —dijo Sasuke, con fastidio.
—Por una vez, estoy de acuerdo con él. No creo que caiga en una trampa tan mala. —pensó Sakura sin abrir los ojos.
En ese momento un hombre, entra por la puerta, cayéndose el borrador en su cabeza. Naruto se carcajeaba en el suelo y sujetándose el estómago.
—Jajajaja, os dije que caería. —dijo Naruto risas.
—¿De verdad es jounin? —pensó Sasuke con una gota de sudor en la frente.
—El copy ninja es nuestro sensei, —pensó con seriedad la pelirrosa.
—Mi primera de ustedes, es que son unos idiotas. —dijo Kakashi, dejando a todos con los ojos como platos.Ahora, el equipo 7, se encontraba en la azotea de la academia. Kakashi les dejo:
—Bien, ahora quiero que para conocernos mejor; digáis vuestros, edad, gustos, hobbies, cosas que odiáis y sueños.
—¿No cree que usted debería comenzar? —dijo Sasuke.
—Siiii, el teme tiene razón, preséntese. —exclamó Naruto. Sakura mantenía los ojos cerrados.
—Yo soy Kakashi Hatake, mi edad no se la diré, hay cosas que me gustan y otras que no, mis hobbies no les importa y no tengo ningún sueño en particular. —dijo con total naturalidad y dejando a todos con varias gotas en la frente.— Bien, ahora., Tú. —dijo señalando al Uzumaki.
—Yo soy Naruto Uzumaki, tengo 12 años, me gusta ramen con Iruka-sensei, mi hobbie es comparar el ramen, odio los tres minutos que debo esperar para comer ramen y mi sueño es convertirme en Hokage, para que todos me reconozcan ¡Dattebayo! —exclamó tocándose su bandana ninja de la frente.
—Yo creo que solo piensa en ramen. —pensó divertido el sensei; luego, miró al pelinegro— Ahora tú.-Veremos al pequeño Uchiha—pensó mirando aun pelinegro que tenia los ojos cerrados.
—Yo soy Sasuke Uchiha, tengo 12 años, odio muchas cosas y no me gusta nada en particular, mi hobbie es entrenar; y no tengo un sueño, sino un propósito, matar a una persona en particular y restaurar el clan Uchiha – dice un pelinegro habriendo sus ojos oscuros vacios.
—Un Vengador —pensó Kakashi, luego miró a la pelirrosa— Ahora la kunoichi del equipo. —ella abrió los ojos con su mirada inexpresiva.
—Me llamo Sakura Haruno, tengo 12 años, odio las personas mentirosas y no me gusta nada en particular, mi hobbie es entrenar; y no tengo un sueño, sino un propósito, matar a una persona en particular, y recuperar lo perdido —dijo Sakura escupiendo su última frase con odioy amargura.
Todos la miran impresionados.
—Solo espero que ese no sea yo. —pensó Naruto, sudando frío.
—Así que la chica es una vengadora... Pero lo que no entiendo es la frase: recuperar lo perdido
—pensó interesado— Bien, mañana nos vemos en el campo de entrenamiento número 3. No desayunéis nada si no queréis vomitar. —dicho esto desaparece en un puff. Luego Sakura se marcha sin decir nada. Naruto y Sasuke va mirando por donde se ha ido la pelirosa; Sasuke se va a su casa y Naruto a comer ramen.
ESTÁS LEYENDO
Amor Olvidado [#Wattys2016]
ActionLas cosas no son como yo pensaba, ahora volvería su cauce, mientras la cuarta Guerra Ninja estallaba, las cosas se iban poniendo mas oscuras, yo que soy aquella criatura que encadenaron, aquella que por sus pecados la condenaron al olvido. Pues me c...