Capítulo 4: Secretos, y Recuerdos
En el hospital de Konoha se encontraba una pelirrosa y un pelinegro con Kakashi. De repente, por la puerta entro Naruto, haciendo escándalo, como siempre.
—Hola, Sakura-chan, Teme. —dijo Naruto,lo ultimo lo dijo con una sonrisa zorruna burlesca.
—¿Que haces aquí, Dobe? —dijo Sasuke.
Sakura los miraba con fastidio, sabiendo que se avecinaba otra de las tantas peleas y kakashi los miraba con su mirada aburrida y con varias gotas de sudor al estilo anime.
—Kakashi-sensei, ¿va a entrenarme, cierto? —dijo Naruto contento.
—No, dobe, me entrenará a mí. ¿verdad, Kakashi? —dijo, Sasuke. Así, comenzaron a discutir con el típico: Dobe, Teme. Hasta que Kakashi los interrumpió.
—En realidad, entrenare a Sasuke y Sakura. —dijo Kakashi, rascándose la nuca.
—¿QUEEEÉ?¿A quién me entrenara ami? —dijo Naruto con una aura negra lo rodeaba, mientras se ponia en una esquina haciendo circulitos con el dedo en el suelo.
—Te entrenara Jiraya. respondió con tranquilad. Mientras que Sasuke le miraba burlón y con una sonrisa de superioridad.
—¿Entonces quién nos entrenará? —preguntó, Naruto.
Toc toc -
— Jiraya- sama—dijo Kakashi; y Jiraya aparecía.
— Un Sannin —dijo Sakura sorprendida
—¿El viejo pervertido? —preguntó Naruto, mirando a Jiraya.
Haciendo que todos en la habitación los mirar raro, Sasuke con cara de fastidio. Naruto iba hacer un berrinche; pero fue interrumpido por su sensei, que les revolvió el pelo.
—El te entrenará Naruto, ¿quién mejor que un Saninn? —dijo Kakashi alegre.
—Claro que sí, Kakashi, Seré un buen entrenador, —contestó igual de alegre Jiraya, bajo la mirada asesina de Naruto.
—¡Yo no quiero que me entrene un viejo pervertido... —dijo Naruto gritando y siendo interrumpido, porque Jiraya le tapó la boca; bajo la mirada confusa de los demás.
—Que bromista es este chico. Bueno, ¿quieres que nos vayamos a comer, alumno mío? Lo que tu quieras, yo invito. —dijo Jiraya, intentando disimular. Al oír eso, todos pensaron a la vez.
—Lo compadezco, de seguro lo arruinará en el Ichiraku's. —pensaron todos con pena viendo como la cara de Naruto cambiaba.
—¡Vayámonos mi querido sensei! —gritó Naruto, arrastrándolo fuera de la habitación.—Que pronto se olvidaron de ti, sensei. —dijo Sakura burlona y Sasuke lo miraba divertido, viendo como a Kakashi le aparecía un aura deprimente.
—Me encanta ver como mis alumnos me animan. —respondió sarcástico, aumentando su aura deprimente.
—Para eso estamos, Kakashi. —dijo Sakura, recostándose en su cama.
—Sakura. —le llamó Sasuke, serio. La dicha lo miró— Tienes que explicarnos muchas cosas.
—Sasuke tiene razón, pequeña Sakura —dijo Kakashi, serio.
—Está bien. —dijo Sakura resignada, su semblante se puso serio también— Yo soy una Shiba. Mi madre también lo era; pero fue desheredada por mis abuelos; la razón, fue violada. Y en esa violación nací yo. A los cinco años el Consejo mató a mi madre delante de mí. Para protegerme, ella me convirtió en una Haruno y yo fui adoptada. Cuando tenía ocho años; como sabéis ocurrió la masacre del Clan Uchiha; pero no solo murieron Uchihas también murieron todo un Clan, el Clan Shiba, que era un Clan Fundador de Konoha, al igual que los Uchihas y los Senju pero nadie sabe de ese Clan, todos sus registros fueron borrados, como si no hubiera existido, me Obligaron, tuve que matar a cada niño, cada familia, extermine a todo un Clan, mis manos han matado a cientas de personas. Desde entonces he estado sola y entrenado a muerte para acabar con esos bastardos que estropearon mi vida, Los Matare. Todo los que explicado que no salga de esta habitación —dijo Sakura, seria. Kakashi la miraba serio,y sorprendido, y Sasuke la miraba con a una mirada vacia, pensatiba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Olvidado [#Wattys2016]
AksiLas cosas no son como yo pensaba, ahora volvería su cauce, mientras la cuarta Guerra Ninja estallaba, las cosas se iban poniendo mas oscuras, yo que soy aquella criatura que encadenaron, aquella que por sus pecados la condenaron al olvido. Pues me c...