BloodyDarkRose9
La vida es corta , el amor es un instante , los sueños se rompen y solo queda huir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amor Olvidado
.
.
.
.
.
.
Capitulo 5: Amargos Recuerdos
.
.
.
.
.
.
.
Felicidad...
Alegría...
Amor...
Amabilidad...
Ternura...
Risas...
Buenos recuerdos, muchos llenos de felicidad, pero desde que paso aquella traición, desde que el hizo eso delante de ella, juro vengarse,por la memoria de aquellos a quien quería, lo juro delante de su tumba, por la memoria de ellos.
Parecia una muñeca de trapo, tan Rota, tan remendada, que ya no servia de nada, la habían usado tantas veces, que ya no era capaz de sentir, tan solo le quedaba el Vació.
Soledad..
Odio...
Silencio...
Son sus mejores amigas, la Soledad no pregunta, no hace daño, tampoco se preocupa por cosas estúpidas, no traiciona, siempre estará ahí para ti.
Mi amiga La Soledad
Mi amigo Silencio
Mi amigo Odio
Todos ellos son los que me han acompañado todo este tiempo, no hacen preguntas, no duelen, y lo peor de todo no Traicionan.
A pasado tanto tiempo desde aquello, de aquellas pequeñas cosas que me hacían feliz, pero desde que esa persona especial, aquella que me hacia feliz, que siempre me cuidaba, pero todo están borroso, aquellos recuerdos que con el paso del tiempo, se van haciendo cada vez mas lejanos, e imposibles de recordar.
Siempre pienso de que me sirve ser tan poderosa, de que me sirve saber miles de técnicas, jutsus, e incluso algunos que nadie reconocería ni haría porque son peligrosos, Jutsus Prohibidos, algunos que tan solo Rikoudu- Sennin, El Maestro de los Seis Caminos, quien creo el Jutsu Moderno, y creo a las Diez Criaturas místicas, Los Bijuus, desde una Cola hasta el diez Colas, pero hasta hoy tan solo se han conocido hasta el Kyuubi, el Nueve Colas, que al paso de la historia fueron sellados dentro de personas que hacían de contenedores, llamados Jinjuuriki, personas que por tener una bestia sellada dentro, la demás gente los despreciaban, los llamaban monstruos, bestias...etc, muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Olvidado [#Wattys2016]
ActionLas cosas no son como yo pensaba, ahora volvería su cauce, mientras la cuarta Guerra Ninja estallaba, las cosas se iban poniendo mas oscuras, yo que soy aquella criatura que encadenaron, aquella que por sus pecados la condenaron al olvido. Pues me c...