BloodyDarkRose9
Te di todo lo que pude lograr junto a ti,
Te di mis pensamientos, sentimientos, sueños, anhelos,
ilusiones que nunca podre borrar de mi corazón destrozado..
.
.
.
.
.
.
Amor Olvidado
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 5: El Dolor de Amar
.
.
.
.
.
.
.
En esa cueva, se encontraba, aquella persona que creía que estaba muerta, su amor perdido, el la miraba, con sus ojos carmesi, que fueron ha pasar a un profundo negro, como la oscuridad, un color tan enigmático, y misterioso, que ocultaba muchos secretos.
- Tu - Dijo Sakura en susurro roto, estaba en shok, no se lo podía creer, no podía ser el, su amor.
El aludido se fue acercando a ella, con cada paso que daba, mas se podían ver sus rasgos, su pelo largo y desordenado, algunas en puntas, dos mechones completamente lisos le caían por la cara, completamente negro con una noche sin estrellas, su roma tan elegante y silenciosa de caminar.
Algo le llamo la atención a Sakura, era el colgante en forma de lagrima de color rojo, brillaba con una luz tenue, también noto, que el suyo de color azul también brillaba, se llevo una mano al colgante, cogiéndolo, notando que estaba caliente, entonces era el.
Madara Uchiha.
Su amor, la persona que mas había amado, estaba vivo, algo hizo que empezara a ver borroso, la primera lagrima cayo...ya no pudo retener las otras.
Lloro de tristeza, de dolor, pero ahora de felicidad.
Sin poder resistirse fue corriendo hacia el, quien la esperaba con os brazos abiertos, el tan solo puedo abrazarla, por fin la tenia sus brazos, y jamas la dejaría ir, ya no.
Por fin estamos juntos.
La pareja se separo un poco, mirándose con profundidad en la miradas, se acercaron cada vez hasta rozar sus labios, entrecerraron los ojos, mirándose anhelantes de mas, ajuntaron sus labios, formando un beso.
Mientras ellos estaban en su burbuja de felicidad, otros tramaban cosas muy malas.
Cosas que nadie esperaría.
El Inicio de la Cuarta Guerra Ninja.
En las Guerras siempre se pierden vidas, algunos son culpables y otros tan solo son victimas, almas inocentes que pagan lo errores de otros, pero ser ninja es mas que eso, algunos por ansias de poder, de egoísmo, envidia, odio, rencor, muchas emociones, pero todos acaban pagando sus pecados cometidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Olvidado [#Wattys2016]
AcciónLas cosas no son como yo pensaba, ahora volvería su cauce, mientras la cuarta Guerra Ninja estallaba, las cosas se iban poniendo mas oscuras, yo que soy aquella criatura que encadenaron, aquella que por sus pecados la condenaron al olvido. Pues me c...