Depresivos azucarados

20 2 0
                                    


Por Himawari:

Cómo siempre, con la mirada en alta y una tierna sonrisa, yo caminaba por las bellas calles de Konoha. Soñaba despierta, tal cual como lo hago siempre, en sus ojos, sus sonrisa, su piel tosca y voz gruesa e imponente.
Mi sonrisa se torcía y mis ojos rojos se decayeron en pena... El sentimiento era insostenible, el corazón se me desmoronaba en cada paso. No sabía que me daba más lástima, que vieran a la hija del hokague decaer o hacerlo por alguien que amo con toda mi alma y rechacé con ironía.
A veces el mundo es cruel, irónico y cruel, un día sientes la felicidad recoger por todo tu ser, y en otro un dolor desgarrador, tan espantoso que me preguntaba ¿Era amor? Tal vez solo había caído en un embrujo, una maldición como castigo divino. No poder tenerlo en ninguna circunstancia, a veces por mí y otras por él.
Tal vez solo era mi juventud... Mi caprichosa juventud... Privilegiada y voluble, papá vivió una vida de soledad y rechazo y siguió en pié, mamá fué ignorada y golpeada por su propia familia y siguió e pié, los tíos vivieron guerras temibles y siguieron en pié
¿Con qué derecho tengo yo, que lo tengo todo, a sentirme mal? A sentirme mal... Solo por un amor... Por supuesto que no lo tengo. Hay cosas peores... Y yo puedo seguir en pié.... En pié... En pié....

¿Por qué no puedo levantarme? Por qué mis rodillas se doblaron? Por favor, no me vean... La sensación de sentir como tu corazón se parte es extraña ¿Cómo es posible? Solo es un mal amor... Qué es lo que pasa?
¿Por qué a esa niña si la trata con ese amor y a mí no? ¿Por qué dejaste de mirarme a mí con ese amor?

Kawaki: Himari, despierta....

Mis ojos se abrieron, mi iris se contrajo ante la luz del sol a través de mi ventana ¿Qué pasaba?

Kawaki: llevas 2 días durmiendo y tres días sin comer... -me pone una cuenca con arroz y leche-

Quería preguntar por Shinki ¿Ya se había ido? ¿Había preguntado por mí? ¿Me había buscado? ¿Cómo estaba?

Kawaki: -suspira, ni siquiera me importaba mi situación o lo demacrada que me veía, solo pensaba en él -  regresaron a Suna está mañana

Se levanta y deja mi.... Desayuno, almuerzo y cena ahí

¿Qué me pasaba? ¿Acaso había creado una dependencia por Shinki? Cómo había pasado? Hace unas pocas semanas solo le tenía miedo y pánico, su sola presencia lograba una sensación de temor y rechazo. Acaso habia sido maldecida para sufrir eternamente?

Si, así es

De echo.... Es una maldición tan dulce como bella

Solo que toda mi vida pensé que... Nunca vendría de esta forma.

........

Largas horas en la ducha, arreglando me, tratando de recuperar un poco de mi brillo perdido, pasaron rápidamente.
Me vi, soy hermosa, tengo un brillo especial, mi sonrisa irradia cualquier habitación y mis ojos azules tan grandes y luminosos logran transmitir un encanto natural que agrada a cualquiera... O al menos, eso es lo que me gusta creer.

Himawari: hmn... Sueño... Tengo sueño... Supongo que no e logrado dormir lo suficiente

Me lancé a mi cama, estaba destendida y llena de ropa acumulada, los trabajos pendientes en mi escritorio dejaban en claro lo descuidada que estaba en todos aspectos

Himawari: así que esto es a lo que llaman síndrome de Estocolmo. Supongo que puedo acostumbrarme...

*
Mi sueño volvió, mucho más profundo, me enrolle entre la ropa y empecé a soñar

Su olor, su piel, su sentidos, su voz... Sus emociones

Tristeza repentina ¿Qué será?
Llanto, enfado, frustración, impotencia ... Abandono... ¿De dónde...?

Su calor, lo podía sentir, igual que su ira ¿Me odiaba?

No, no es a mí

¿Qué es lo que pasa?

Desperté con una sensación rara por todo el cuerpo, un pequeño calambre por mi ser me estremecía con impunidad

Himawari: me necesita -me levanté de inmediato-

Pov Shinki:

Shinki: No... No, tenía dudas.... Pero tú no... No puedes ser mi

Sakura: tu madre. Así es Shinki... La verdad es que... -sus ojos se emrojecen- yo te amo... Nunca quise dejarte ir. Pero habían motivos

Shinki: cuáles?-sus puños se endurecieron- CUÁLES!? Una madre NO HACE ESO, lo que hiciste fué tan... Tan egoísta, lo que tuve que pasar fué...

Sakura: si te hubiera mantenido a mi lado... -mira disimuladamente a Gaara-  tu padre te protegió... Acaso no fue así? No tuviste una mejor vida?

Shinki: -le mira con odio- no voy a caer en tu manipulación -

Sakura: ódiame cuánto desees... Hice lo que una madre haría

Shinki: -su arena empieza a esparcirse- tú eres una....

Himawari: Shinki! -corre hacia él - SHINKI

Un abrazo, solo un abrazo ¿Cómo era la influencia de esta mujer sobre él que lo hacía caer con solo un abrazo? Su calidez, su ternura, la abrazó también sosteniéndose tanto física como emocionalmente de ella.

Gaara: -suspira- Sakura, creo que deberíamos hablar a solas

Shinki: -mira a los ojos a Himawari - tú y yo también tenemos una charla pendiente







despedazando un girasol|| SHINKIHIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora