La dulce y alegre niña vio el cielo azul, tan azul como sus ojos, el viento en la cara, el aroma de los girasoles, el olor a un desayuno mañanero y el llamado de su madre para entrar a comer desde la sala de su casa.Ella se levantó del pastizal arreglando su vestido en el paso que iba hacia el comedor, cuando llego vio a su querido "onii-chan" su madre poniendo los platos en la mesa y el ausente espacio vacío en la mesa que le correspondía a su padre, al principio esto le deprimia, pero con el tiempo se fue adaptando a esta realidad, después de todo, no era tan malo ¿verdad?
O al menos eso creía al tener esas pequeñas platicas con Mirai-chan.
Boruto: ¿y donde está el viejo?
Hinata: sabes que esta trabajando, la aldea es parte de su familia y él....
Boruto: ¡eso lo se!-mira a otro lado-pero nosotros también lo necesitamos
Himawari: -se sentó intentando mantenerse ajena a la conversación-
Boruto: es un insensato, nunca esta con su familia. Ni siquiera piensa en Himawari ni cuando se fracturó en los exámenes chu...
Hima sintió que el tiempo se detenía, sus ojos se abrieron de la impresión y su sonrisa desapareció, recordó ese nefasto momento en aquél horrible día.
Tal ves fue por que recordó algo fuera de linea en lo que pasó, quizás el echo de que culpara a su padre del horrible evento o también pudo ser que sus emociones que hace un momento estaban estables dieran algún brinco repentino por los genes de su abuela Kushina, pero solo se vio como las lágrimas recorrieron sus pequeños ojos y mejillas de una manera sobresaltante, salió corriendo a su habitación tan rápido como pudo dejando a su hermano con una sensación de culpabilidad y a su madre con un nudo en la garganta.
"No debiste haber dicho eso Bolt, eres un idiota"
Se repetia el Rubio.
Estaba sobre su cama en forma fetal, sus deditos no paraban de temblar sobando sus piernas suaves y temblorosas, intentó ocultar su cara en medio de estas, al menos así sentía que nadie veria sus lágrimas y con esta sus debilidades.
Himawari: tr-tranquilo... Todo... V-volvera a estar tranquilo... C-cuando snif oto-san llegue snif, me abrazará snif y y-ya todo estará bien
Después de un rato en medio de un pequeño lloriqueo ella levantó su mirada encontrándose con el espejo de su recamara, se veía a ella.
Ese rostro marcado en lágrimas y teñido de dolor no era una imagen de todos los días. Pero hoy no era uno de esos dias "normales"
Mas bien, si fuese un día normal, como se esperaba, Himawari ya debería haber dejado inconsciente a Boruto y a Hinata sin saber como calmarlos. Pero no, hoy no es un día para eso, hoy es un día particular, hoy llegan a konoha personas importantes.
Su pequeño tormento del pasado le dará una visita hoy.
Pero cuidado, no es el cliché "nada es lo que parece"
Por que hoy se dará a conocer la verdad, y los inconvenientes de ser la dulce, tierna y pequeña princesa Himawari van a salir a luz.
En la oficina del Hokague
Leer, escribir, aprobar y sellar
Leer, escribir, aprobar y sellar
Leer, escribir, aprobar y sellarParecía una máquina en perfecta sincronía una ves que se adentraba el hipnotizante mundo el papeleo y la sinfonía de las hojas moviéndose.
Su puerta se abrió y entró el sorprendente genio Nara Shikamaru, el hokague alzó su vista y sin siquiera saludarle siguió con su trabajo con un seco "paso algo?"
Shikamru: mi sobrino viene hoy
Los perfectos y sincronizados movimientos del Hokague se detuvieron al instante, su expresión fastidiada dio un vuelco quedando en un estado shock, alzo su mirada de nuevo y...
Naruto: ¿que?
Shikamaru: yo lo invité, Gaara cree que está muy estancado en una mentalidad retrógrada y repetitiva-vio al Uzumaqui recalcando su expresión en su mente-no me lo pidieron, ni siquiera me lo insinuaron... Pero, era mi deber como tío el hacerlo
Naruto: no le daré ni un permiso ni para que ponga un pie dentro de esta aldea
Shikamaru: -suspiró amargo-se que no lo vas hacer, pero no lo necesito en realidad
Naruto alzo una ceja confundido, pero tan pronto como si fuese por arte de magia el había comprendido todo
Naruto: esos consejeros -voto un chasquido-pero necesita mi sello
Shikamaru: lo se, y también se que vas a poner condiciones.
El hokague sonríe triunfuso, pero tan rápido su cara reflejo seriedad
Naruto: no pasará los 2 kilómetros de tu casa, Temari-san se encargará de él en todo momento y.... -el genio lo miro confuso, pues parecía que el Hokague estaba reprimiendose un detalle-eso es todo
El detalle mas importante, uno que ni siquiera su mano derecha Shikamru Nara lo sabía, y que este trataría de averiguarlo con la llegada de Shinki.
.....
Temari: ¿te dio el permiso?
Shikamaru: algo asi
Temari: -respira aliviada-Gaara se pondrá contento. Oye ¿y por qué Naruto no...?
Shikamaru: eso estará por verse. Lo mas importante ahora será que nuestro plan salga tal como lo planeamos
Temari: sin errores ni defectos... Debe ser...
Shikatema: completamente perfecto
Continuará...
Creo..
Solo espero que no traiga tanta arena xd
Diganme!
¿Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
despedazando un girasol|| SHINKIHIMA
Fanfiction"ella es frágil, linda y adorable" "él es frío, calculador y perfeccionista" ¿se odian? Eso se supone, pero eso es una fachada ante sus verdaderas emociones de miedo y temor ante su pasado. Shinki cometió un error, ella no se lo perdonará Pero pa...