Narra Emma
Ese chico me manoseaba a su gusto y era demasiado fuerte, no podía separarme de él.
Mis súplicas de que parara eran inaudibles allí.
Llegó un momento en el cual el estaba apunto de quitarme mi inocencia, pero se oyó algo, bueno, mas bien a alguien.
L: ey dejala!! Que no escuchas lo que te está diciendo!!!
Lukas le dio un puñetazo y lo tumbo al suelo, allí Lukas se arrodillo y le empezó a dar más puñetazos en su cara.
Después de como 30 seg lukas paro.
Me di cuenta de que lukas era muy fuerte, namas ver la cara del chico que intento violarme toda ensangrentada se veía.
Se levantó del suelo y fue a abrazarme, yo estaba en un rincón.
Su abrazo se sintió tan bien que me dio seguridad, el es mi lugar seguro.
Su abrazo era cálido, mientras el me abrazaba caían lágrimas por mis mejillas cayendo en el cabello de Lukas, el cual también lloraba.
Era la primera vez que veía a lukasllorar, lloraba como de rabia y de impotencia
Lukas se acomodo de tal manera que mi cabeza quedaba en su pecho.
Yo solos lloraba con mis manos y cabeza en su pecho mientras el me daba un abrazo poniendo sus manos en mi cabeza llorando también.
Sus lágrimas mojaban mi cabello.
En medio de la noche de casi verano mis llantos se fueron convirtiendo en sollozos de dolor mental y de repugnancia hacia ese hombre.
Lukas me cargó y yo rodee mis piernas a su cintura.
Me dio su camisa negra para que me tapara.
El llamo a la policía y esta no tardo en venir.
Policía: hola señores me podrían decir que paso
Solo de pensar lo que había pasado hacia menos de 40 minutos caían lágrimas por mis mejillas.
L: perdone pero podría hablar yo de momento, ella todavía está procesando lo que a pasado
Policía: claro
L: bueno, resulta que ella y yo somos amigos, yo iba a su casa en lo que escucho una gritos de ayuda, decidí ir a ver qué pasaba y había ese señor-señala al chico que me violo- manoseando a mi amiga y casi que apunto de quitarle la virginidad.
Policía: entiendo, por eso el señor está en este estado
L: señor era lo que me salió de dentro en ese momento.
Policía: comprendo, denme sus datos, mañana vamos a tomar testimonio de los dos más afondo.
L: bueno señor es la casa** de la calle ####
Policía: muchas gracias, cuídense
La policía se llevó al chico y Lukas me abrazó de nuevo, sus lágrimas mojaban de nuevo mi cabello mientaras yo mojaba su camisa y lo abrazaba muy fuerte.
Me separo un momento de el y me dijo.
L: no te volveré a dejar salir sola, me oyes?
Asentí con las lágrimaa cayendo de mis ojos, el me volvió a abrazar.
Me cargó y me llevo a casa, mis padres se tuvieron que ir por trabajo 2 semanas
E: lukas-lorando-
L: que paso mi niña-dijo acariciando mi mejilla quitando algunas lágrimas-
E: te puedes quedar aquí dos semanas o puedo ir yo a tu hotel
L: porque, tus padres no están?
E: tienen viaje de trabajo, porfavor, no me quiero quedar sola
L: claro que sí, ven a mi casa de alquiler allí están los de BTW
E: gracias luki, de verdad, te amo
Esas dos últimas palabras salieron del fondo de mi corazón dejando salir lo que hace tiempo tenía ganas de decirle.
L: yo también te amo, ahora haz la maleta
Hice la maleta, para una semana, luego lavare mi ropa.
Puse 7 pantalones largos, ropa interior y camisas de Manga corta, y sudaderas.
Era lo que me ponía cuando tenía inseguridades(las cuales sigo teniendo)
Salí de casa agarrada de la mano de Lukas, lo cual escuché un sonido de foto, está vez tampoco me importo, estaba en mi lugar seguro
Lukas.
____________________________________________________________________________
Nuevo cap
Les quiero, recuerden!❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
"No Te Hagas La Difícil" {Lukas Y Emma }
RomanceGente está historia me la inventé un día antes de dormir jajajaj