32

125 17 9
                                    

A mí madre, basándose con un hombre desconocido, encima del sofá blanco de la sala, hay, sin más.

Cerré la puerta detrás de mi con una mirada y expresión de repugnancia.

Mama: no Emma, espera, no es lo que parece

E: no es lo que parece?! Porque a mí me parece haber visto muy bien a un hombre desconocido en sentado en el sofá de casa mientras te besaba apasionadamente

Mama: no-

E: ahórrate las disculpas, no son para mí, serán para papa-dije entre lágrimas-

Al terminar de decir esa frase heche a correr en dirección a la ciudad y como estaba a menos de 5 minutos andando decidí ir a por Lukas

Mama: Emma!

Fue lo ultimo que escuché antes de alejarme los suficiente para no escuchar nada de ella

Llege a casa de Lukas con la respiración agitada con el pecho subiendo y bajando para regular está.

Toque el timbre y me abrio Harold.

Tan solo verme su expresión cambio rápidamente a una seria, apretó la mandíbula y adapto unos ojos tristes

H: no me digas que te lo hicieron de nuevo

E: no Harold, no es eso

Al terminar de decir esa frase su expresión se tranquilizó un poco pero segura tenso.

H: pasa

Dijo apenasi dejarme un espacio para que yo pudiera pasar dentro de su piso.

Lukas estaba de pie en medio de la sala, al verme su expresión cambio completamente y corrió hacia mi.

L: estás bien? te han hecho algo? Que a pasado?

E: mi madre... Le está siendo infiel a mi padre, y lo he visto en mi propia casa

Lukas me abrazo y yo me límite a llorar en su pecho mientras los Lukas y los demás me abrazaban mientras mis lágrimas salían incontrolablemente de mis ojos.

No podía ser, la señora que me había dado la vida y la cual me había criado junto a mi padre le había engañado durante un tiempo que ni nosotros sabemos!

Estaba furiosa y impotente, sabía que no podía hacer nada, no me creeerian y mi madre me odiaria de por vida, y eso no es plan.

Decidí calmarme un poc antes de contra la historia completa

E: bueno, fui a casa como de normal y abrí la puerta no? Pase del recibidor a la sala y vi como mi madre se besaba con un señor que NO es mi padre muy apaisonadamente. Me fui corriendo y mi madre me grito" Emma espera!" Pero claro, voy a esperar explicaciones? Obvio no! Así que no me di la vuelta, no volví, no lo pienso hacer.

L: pero... Emma, debe de haber una explicación-

E: Lukas, de verdad crees que hay una explicación para una infidelidad?!
No creo, es una cosa imperdonable para mí, imaginate para mí padre... Mi padre! Es verdad! Le tengo que decir!

Agarrem mi teléfono y lo encendí, hasta eso pude ver de su pantalla para después ser arrebatado por Lukas.

L: woow WoW WoW, clama Emma, de momento estás enfadada, y lo entiendo pero por ahora lo único que puedes hacer es quedarte aquí si no quieres ir a tu casa, recuerda que tienes ropa tuya aquí, y siempre eres bienvenida.

E: bueno... Tienes razón debería calmarme, pero siguie sin parecerme bien lo que ha echo mi madre.

L: lo sé, lo sé, si es malo lo que hizo, pero no deberías primero buscar una "explicación"?

E: Lukas, las infidelidades no tienen explicación, solo escusas y escusas.

L: en eso tienes razón, pero por ahora lo que deberías de hacer es dalamrte, dormir una rato, poruqe se te nota que estás muy agotada y reflexionar sobre lo que ha pasado

E: okey, voy a dormir, peor solo poruqe me lo decís vosotros, va hasta luego

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"No Te Hagas La Difícil" {Lukas Y Emma }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora