(narración omnipresente)
Todos los presentes estarían aún aturdidos preguntando que ocurre unos algo asustados o emocionados o intentado asimilar su nueva realidad eso más de entender mejor los sistemas y sus nuevos cuerpos aparte de controlar o dirigir a sus tropas.
Los que tenían algo de dificultad serían zeta, Deméter uno intentando comandar a los zombies mientras otra a sus bestias el resto de los grupos no tuvo muchos problemas más haya de experimentar o conocer mejor a sus unidades.
Eso hasta que de repente una luz salió del gran cristal solo para luego empezar a trasfomarse en una bola de azul con alas se acercó rápida mente a los participantes.
Bola de luz: ¡hola! Saludos jugadores
(Imagen de referencia)
La pequeña Luz estaría revoloteando a su alrededor saludándolos, para unos fue una pequeña sonrisa otros se sorprendieron y unos la veían molesta.
Bola de luz: saludos déjamen presentarme, mi nombre es Gabi! Aunque pueden decirme cómo les guste soy su asistente virtual para ayudarte y guiarlos por este genial y peligroso mundo aparte de ayudarle en otras cosas a futuro.
Con esa pequeña explicación algunos de los participantes ya estarían Mejor y más tranquilos
Gabi: y bien ya que nos conocimos déjeme mostrarle ésto!
Hablando emociónada la esfera aparte de su voz podría ser confusa no sabiendo si era chico o chica, Gabi empezó a volar alrededor del gran cristal de sus respectivas ubicaciones.
Gabi: Muy ésto de aquí es el 'nexo' esto el corazón y lo más importante para usted ya que les ayuda construir mejorar o incluso crear nuevas unidades ect.
Gabi después volvió hacercandose a los jugadores Aunque su color azul paso a Rojo
Gabi: ¡pero muy importante!, el nexo puede ser destruido por otros jugadores, mostruos, y demás cosas peligrosas; y si el nexo es destruido... Pues fin del juego gracias por jugar jeje seran eliminados pero descuiden tal vez luego en una siguiente partida logren gano o bueno quién sabe.
El color rojo que tenía gabi cambió de regreso a su azúl claro nuevamente mientras vuela alrededor de los participantes.
(Una cosa para quede clara Gabi hay más de una pero todas son una más es npc podría decirse que ayuda guíando a los participantes)
Gabi: entonces que ¿tal si iniciamos con su primera misión? Vamos!
Justo al frente de todos apareció un mensaje siendo la misión que tenían que hacer.
[MISIÓN TUTORIAL: ¡CONSTRUIR TU BASÉ!
Información: Explorar y descubre tus nuevos territorios consigue recursos dejarlos en el nexo y así poder construir tu base
Requisitos para completar la misión: base.
Recompensa: base]
ESTÁS LEYENDO
War of games master
Beletriebueno esto es la historia de un amigo pero me dijo que podría hacerla yo y a mis conocidos de las historias de Fastitocalonsaurio ya sabrán que hacer más o menos