capitulo 3.5: alianzas (2/2)

22 9 15
                                    

(Verde: Deméter la esclavista de mostruos)

Deméter la cuál había domésticado más jaggis y incluso unas jagias la hembra de la especie de los jaggis algo más grandes que los jaggis machos pero ahora necesitaba conseguir aliados fuertes, y si son mostruos es mejor para ella o incluso domadores cómo ella.

Y usando a una de sus Oruga putridas cómo montura para explorar y buscar unos aliados útiles guiandose usando el mapa para saber dónde ir.

Deméter: mmm... Creo que tal vez aquí sea buena idea eh visto a serés cómo pescados cerca de esa laguna.

La domadora de mostruos siguió avanzando con dirección en la laguna Aunque apesar de eso tendría que cruzar por una zona bastante boscosa logrando avanzar con cierta facilidad.

Deméter siguió que estaría sobre su oruga putrida tranquila disfrutando de la tranquilidad Aunque ya sabía que no estaba sola.

Deméter: oigan van a salir o no? Porque créeme no quiero pelear aún lo hare si es necesario.

Hablando con confianza y una pequeña sonrisa eso mientras su mostruo oruga se detuvo estando atenta por cualquier cosa, Aunque su maestra ya los había detectado cuando iban avanzando usando su habilidad de 'manipulación de la naturaleza' que gracias a ella sus sentidos aumentaron y lograron detectar a sus acechadores.

Aunque justo de eso terminó saliendo de entre la maleza un grupo de gente león con armas cómo espadas y lanzas de metal o incluso sobre lomos de caballos o otras besias

Deméter: ohh, vaya gente bestia

Tigrando: somos tigras y quién eres tu

Deméter: oh tigras? Interesante y bueno yo soy ¡Deméter la esclavista de mostruos!, y aparte estoy de paso

La chica de pelo verde sonríe mientras posa sobre la gran oruga putrida la cuál estaría más tranquila por ahora, Aunque los tigras se mostraron confusos por su actitud extraña de la chica

Tigrando: cómo sea estas atravesado nuestro territorio y no pasarás así de fácil, si quieres cruzar por nuestro territorio pagarás peaje!

Deméter: oh peaje!? Pero no tengo nada de dinero?

Tigrando: bueno tu montura servirá

Claramente no sería adecuado para ella y más no queriendo perder a ningún mostruo Aunque ya tendría una idea

Deméter: bien si así lo dicen je je.

Sonríendo levemente y chasqueando sus dedos hizo que las plantas a su alrededor atraparon los dejaron inmóviles a los tigres los cuáles gruñían Aunque algunos se liberaron pero rápida mente fueron sometidos por la seda de la oruga putrida para luego así siguieron avanzando.

Deméter: descuiden luego vendré por ustedes chicos!

Con eso dicho la chica de cabello verde siguió avanzando tranquila mente llegando hasta el objetivo llegando al gran lago en donde en su centro estaría unas grandes pirámides que recuerda a los aztecas eso más estaría rodeada por varios hombres largartos los cuales rápidamente rodearon a la esclavista de mostruos.

Con eso dicho la chica de cabello verde siguió avanzando tranquila mente llegando hasta el objetivo llegando al gran lago en donde en su centro estaría unas grandes pirámides que recuerda a los aztecas eso más estaría rodeada por varios hombres la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
War of games masterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora