Un par de horas pasaron y la niña continuaba durmiendo en los brazos del joven Príncipe,por lo que se limitaron a almorzar mientras el tiempo fuese de pasar,aunque claro que Principito tuvo que tener cuidado de no despertar a la pequeña en ningún momento pues no quería que su sueño se viera interrumpido.
Le fue complicado claro,pero consiguió probar bocado de la comida que había hecho momentos antes de lo del "Cometa"...Que por la intriga Principito fue de comer poco,no le molestaba,pues quería dejar comida para la "nueva invitada",pues si,se trata de una niña y Principito se preocupa por los niños,así que iba a procurar que ella comiera lo suficiente,ya que no tenía idea alguna de hace cuánto tiempo pasó la pequeña desde su última comida.
Mientras el Principito contemplaba a la niña en sus brazos un momento,su mejor amigo Zorro fue de hablar llamando su atención;
-¿Vas a hablar de está niña con Rosa?-Le preguntó mientras se terminaba de comer un trozo de queso que el joven le había dado de sobra de un emparedado,de queso con pan tostado en sartén con huevos revueltos.
-No.-Fue de negar con la cabeza de inmediato al oír ese nombre.-La hermosa Rosa ya no es mi amada.-Aclaró diciendo lo ante último con sarcasmo y un profundo disgustó.
La Nube Azul que estaba ocupada lavando el sartén con algo de agua de una botella mediana,jabón líquido y una esponja de cocina sumergiendo todo dentro de una cubeta de plástico color azul marino,está se quedó en shock ante lo que acababa de escuchar de la boca del príncipe.
Zorro por otro lado no le sorprendió para nada esa reacción,pues él fue testigo de todo lo ocurrido una noche dónde la pelea entre el joven y la Rosa sucedió;
• [Inicio del FlashBack] •
En aquella noche su amigo había intentado complacer a la Rosa cómo todos los días,aparte de solo atender sus necesidades cómo; Regarla, darle su respectivo fertilizante, protegerla del viento con su respectivo biombo (o globo de cristal; para después quitárselo y dejar que tomará el sol,para después de las cinco de la tarde darle agua nuevamente con la regadera y protegerla del frío de la noche con el biombo otra vez...Le cumplía incluso algún que otro capricho suyo Pero la Rosa no valoraba en lo absoluto toda esa atención y dedicación que él le daba,llegando al punto de dejar de jugar con su mejor amigo y con la Nube Azul para ir a atenderla siguiendo sus ordenes.
Pues mientras el Principito hacía todo con muestra de cariño y amor sobre todo,al estar muy enamorado de ella en todo ese tiempo...Tratando la como una amiga y una pareja ella en cambio lo veía a él como un fiel sirviente o "mejor aún" un Esclavo,un juguete con el cual podía hacer lo que quisiera entre eso; herirlo.
Porque en esa misma noche en específico el joven le había hecho muchos regalos que llevaban meses de planeacion y preparación aunque algunos de estos obsequios los hizo en una misma tarde mientras ella descansaba ante la cálida luz del sol,el inocente muchacho hizo los regalos,los decoro uno por uno con mucho cariño y detalle en la humildad que le podía ofrecer,había querido hacerle esa sorpresa,demostrarle con la mano en el corazón lo mucho que ella importaba para él,lo mucho que le amaba.
Pero ella...No apreció nada de los obsequios que él le había hecho.
Desde sus primeros intentos de escribir Poemas Preciosos junto con tarjetas con hermosos dibujos hechos por el mismo,al igual que algunas figuras de papel...Todo hecho a mano con emoción,ilusión y cariño.
Ella destruyó sin piedad todo lo entregado ante sus ojos con sus raíces que después con estás mismas raíces las aprovechó para agarrar la muñeca derecha del Principito con la mayor fuerza posible para evitar que se escapará dónde prosiguió a dirigirle unas palabras que para él joven fueron terribles y sobre todo; hirientes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Estrella Brillante [CobPrince] Yaoi.
FanficDebes conocer al Principito,el chico más fantástico que cualquiera pueda conocer,lástima que tenga que servir a esa molesta Rosa,al menos tiene a su mejor amigo zorro que conoció en la Tierra. Podría vivir sirviendo le a esta Rosa hasta el final de...