Antes Principito solía ser alguien que podía tolerar muchas cosas,podía tolerar el hecho que no le ayuden en muchas tareas,podía tolerar el que le tratarán mal,podía tolerar el decir algo y limitarse a guardar silencio para evitar conflictos e ideales,podía tolerar el trato injusto de alguien que no valora su ayuda en algo,siempre se ocupaba de muchas cosas realizando algunas cuantas tareas a la vez,lo hacia todo él solo sin molestar o depender de alguien teniendo que aguantar muchas cosas que no debía aguantar ni mucho menos permitir que le hicieran llevando años en ello...Pero ahora que se sentia libre de todo,y que podia ser simplemente el mismo...Le enojaba e enfurece cuando pedía que hicieran solo una cosa o tarea por él...Una sola...Y que aun así la hagan extremadamente mal.
Si podía entender que alguien está cansado.
Podía entender y comprender que cuidar de un menor era una responsabilidad muy grande y mucho peor se podía volver cuando esté menor por sus rebeldias no te haga ni caso...Pero...
Dios Santo en el que el rubio creyera...En este preciso momento estaba tan preocupado y alterado que no podía ni medir sus palabras,su timbre de voz e incluso su gesto o acción.
Aprendió desde muy niño que el mundo es cruel.
Que el humano es cruel,es el ser vivo más tirano que pudiera caminar sobre la misma tierra.
-Un favor,una tarea...Una sola obligación te di...¿¡Y que fue lo que hiciste!?-Gritaba desesperado e irritado a más no poder teniendo ya las manos y piernas tan temblorosas aunque nada se iba a comparar con el temblar de su corazón ante la situación.
Y por más ganas que tuviera de reclamarle al Zorro su negligencia no podía gastar más tiempo en la palabrería...Ya era de noche y había una niña perdida,perdida y sobre todo sola...Una niña pequeña no podía ni debía estar sola por ahí,en la oscuridad de la noche porque en la noche cualquier mal nacido puede aprovecharse de la inocencia e ingenuidad de un niño.
Solo en el simple hecho de pensarlo,el Principito podía perder la cabeza en segundos y desconocerse totalmente.
Ante los gritos del Principito y sus reclamos Zorro solo podía agachar la cabeza y llorar ante ese trato y aunque tuviera o no un chupete en su boca no le daría la fuerza ni el coraje para responderle al rubio,más si en parte...Se podía sentir algo responsable por no ser de gran utilidad...Aunque no fuese totalmente su culpa Pero si hizo mal en quedarse dormido.
Sin saber que más hacer Principito fue de dejar sus compras en aquella banca cuyo señor del puesto de relojes ante su ayuda le cuidaría sus pertenencias aunque el bolso el rubio se lo dejaría puesto,ya después de esto fue de proseguir con el pedir la ayuda de los habitantes de ese planeta donde aunque sea con un pequeño grupo le bastaba para poder empezar a buscar a Alnilam lo antes posible.
Ante ese pedido de ayuda desde los puestos cercanos un grupo de adultos mayores y padres de familia empezaron a colaborar y a recorrer el pueblo y esa calle llamando a la niña por su nombre,ante esta accion presenciada otro grupo fue de ir preguntando en otras tiendas y puestos si la habían visto dando la misma descripción física de Alnilam que el rubio les brindo para la búsqueda y otras personas que no podían salir de sus puestos solo se quedaron en llamar a la policia...Siendo mas específicos a una mujercita policial especializada en rescate infantil llamada "Emily".
Está chica estando en la primer estación policial al final de la calle fue de atender el primer llamado al estar de servicio,dónde sin esperar tanto dió la "Alerta Amber" llamando por radio de urgencias a varios miembros de su unidad quienes algunos estaban fuera de la comisaria terminado otro caso similar de un niño extraviado que ya había Sido devuelto a sus padres sano y Salvo pues el niño se había perdido en un puesto de laberinto espejo el cual ya iban a clausurar mañana por la mañana debido a la cantidad de reportes que ya tenía el sitio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Estrella Brillante [CobPrince] Yaoi.
FanfictionDebes conocer al Principito,el chico más fantástico que cualquiera pueda conocer,lástima que tenga que servir a esa molesta Rosa,al menos tiene a su mejor amigo zorro que conoció en la Tierra. Podría vivir sirviendo le a esta Rosa hasta el final de...