Narra el Autor
En la época actual, la tecnología avanzó asimismo como muchas cosas más, ya no era lo mismo que en la Era de Taisho, las personas actuaban y vestían muy diferente, se notaba a leguas la evolución que había ocurrido en Japón y gracias a los sacrificios que se llevaron a cabo para erradicar la estadía de los demonios, había permanecido la paz y prosperado la humanidad.
Era una hermosa mañana, el sol apenas se había asomado para dotarnos de su luz y calidez, el viento soplaba con frescura causando que hojas y objetos livianos se movieran a su dirección, las personas ya se encontraban despiertas y caminando por las calles yendo a sus respectivos destinos, entre los mismos se encontraban cuatro chicas en condición de colegiala, Pero entre ellas había una de aspecto más maduro que las otras tres, dando a entender que es la mayor.
Por otro lado como a cinco cuadras de ellas habían otros dos hermanos, el mayor era un joven alto de cabellos desordenados azabache y el menor estaba igual que su hermano, ambos colegialos. De igual manera los dos mayores irían al mismo destino para llevar a sus hermanos menores.
_Unos minutos más tarde_
Finalmente llegarían a la primaria la cuál estudiaban sus pequeños hermanos, esperarían a qué las puertas de la misma abrieran para dejar a los niños pasar, mientras eso sucedía no quedaba más de otra que charlar para pasar el tiempo, en ese instante una de las hermanas de la chica de ojos morados visualiza a lo lejos a un amigo cercano, la pequeña se alegraría y empezaría a jalar severamente, una parte de la tela del uniforme de su hermana mayor, diciéndole:
_Ne-san, Ne-san!! Ya llegó mi amigo!! Puedo ir a saludarlo? Por fis._
La chica se sorprende y luego le soltaría una pequeña sonrisa cálida, le acaricia la cabeza y luego le dice:
_Claro Hanae!! Por que no?_
A la pequeña se le iluminaria los ojos y luego saldría corriendo en dirección a su amigo, a consecuencia las otras dos hermanas harían los mismo preguntándole a la mayor:
_Ne-san, ¿nosotras también podemos ir a saludarlo?
Mirarian con expresión de cachorrito suplicante esperando una respuesta positiva de la chica, entonces soltería una leve risa respondiendo:
_Tazu, Ima, no es necesario que pregunten, vayan a saludar, Pero no se pierdan de mi vista, ¿Si?
Las pequeñas se alegrarían e irían a la misma dirección que Hanae, mientras tanto su hermana las observa con una sonrisa.
_______________________________________
Datos Extra:• Hanae Yumei: segunda hija de la Familia Yumei y reencarnación de Kanae Kocho.
• Tazu Yumei: Tercera hija de la Familia Yumei y Reencarnación de Aoi Kanzaki.
• Ima Yumei: Cuarta y última hija de la Familia Yumei, es la reencarnación de Kanao Tsuyuri.
Las tres niñas son trillizas, por lo tanto tienen en la misma edad.
_______________________________________Narra Giyuu Tomioka
Me encontraba con mi hermano menor, esperando que las puertas de su colegio abrieran, estábamos charlando y bromeando hasta que observo a lo lejos como tres niñas se nos acercan corriendo, me extraño un poco pero luego deduzco que deben ser amiguitas de el. Ya cerca de nosotros, me saludan para luego hacerlo con Jiro y empiezan a charlar, los observo con una pequeña sonrisa, debo admitir que me dió un poco de nostalgia recordar aquellos tiempos en que era un niño, sin más nada que hacer simplemente me limito a escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙻 𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾 𝙼𝙴 𝙻𝙻𝙴𝚅𝙾 𝙰 𝚃𝙸 / GiyuuShino
RomanceLuego de que Shinobu Kocho fallece, se efectua la batalla final en la cuál salen victoriosos, pasan 2 meses y Tomioka Giyuu visita la tumba de La Pilar Insecto, diciendole a esta que en la otra vida la piensa buscar. ¿Que sucederá en la historia? ¿...