Capitulo 1: Primer día...

10 0 0
                                    

Ahora si *inserta emoji cool con gafitas*


Marinette

Bueno... Soy Marinette Dupain-Cheng, tengo 17 años soy estudiante en el Colegio Françoise Dupont y tambien soy la superheroina de Paris, Ladybug. Me apasiona la moda y me encantaría llegar a ser una gran diseñadora en el futuro y..bueno, actualmente me encuentro corriendo por mi vida porque voy llegando tarde al colegio en mi primer dia de este nuevo semestre...

- Cariño baja a desayunar ya vas tarde al colegio y es tu primer dia!..-escuche a mi madre gritarme desde la escalera, por lo que baje rapidamente para por lo menos comer algo.

Estaba terminando de comer y justo iba a salir hasta que escucho un leve susurro, era Tikki. -Marinette, ¿no se te olvida algo? -me dice, en eso miro hacia atrás.. Y NO TENIA MI MOCHILA!! -Gracias Tikki, no podías decirlo unos segundos antes? -le dije a lo que ella me contesto con una carcajada y fui rápidamente a mi habitación a buscar mi mochila e irme al colegio.

Una vez en el colegio...

-demonios..voy tarde, voy tarde...-empece a repetir mientras subia las escaleras rapidamente ya que habia escuchado el timbre sonar. Una vez llegue a la puerta de la clase que me tocaba la abri y.. se estaban presentando los estudiantes nuevos

-Llegas tarde Marinette...otra vez -me dijo la Profesora Bustier con algo de dececion, a lo que baje la cabeza avergonzada- Buenos dias, siento llegar tarde...-dije con la cabeza baja

-No te preocupes Marinette y que por favor no se repita, puedes tomar asiento. No te voy a mandar a detencion en tu primer dia..-dijo la Profesora Bustier y me fui a sentar -Bueno, sigamos con las presentaciones de sus nuevos companeros..Alya y... Oh! parece que llegara mañana..-dijo Bustier mirando una carta que tenia en su mano

No le preste mucha atención a los nuevos, ya que estaba organizando mis cosas hasta que escuché mi nombre por lo que alcé mi cabeza rápidamente, lo que provocó que me diera en la cabeza -ouch...-me sobe la cabeza- Aquí estoy! -dije parandome de mi asiento y todos se empezaron a reir

-Tranquila Marinette solo le decia a Alya con quien le tocaba sentarse, Los demas hagan silencio -dijo la Profesora Bustier y la estudiante nueva, Alya, tomo asiento a mi lado.

-Pobre chica nueva se tiene que sentar al lado de la nerd, Torpenette..-dijo Cloe desde el otro lado del salon con burla, haciendo que todos se rieran. Suspire y me sente otra vez, mis esperanzas de que este año fuera diferente ya se estaban llendo y apenas era el primer dia.

-No entiendo de que se rien.. ni siquiera fue gracioso..-dijo Alya en voz baja con un tono de molestia? Luego de eso pasaron varios minutos y sonó el timbre por lo que era hora de mi próxima clase. Guarde todas mis cosas rápidamente y en silencio, para no llamar la atención, y me fui a la próxima clase.

Las clases pasaron rápido por lo que ya estábamos en receso así que decidí ir a la cafetería a buscar algo de comer. De camino a la cafetería escuche que alguien llamó mi nombre.

-Marinette! -me gire y era la chica nueva, Alya creo que era su nombre, y la salude -Hola... ¿paso algo?..-le contesté algo tímida, y ella me sonrió y empezó a caminar a mi lado. -¿Te gustaría sentarte conmigo en la cafetería? -me preguntó, le sonreí y asentí con la cabeza. -Claro! -dije alegremente, ya que muy pocas veces alguien se quería sentar conmigo.

Una vez llegamos a la cafetería Alya fue a buscar una mesa y yo fui a buscar una bandeja de comida. Una vez tenía mi bandeja miré alrededor buscando a Alya, cuando la encontré empecé a caminar a donde ella estaba esperándome hasta que...-Cuidado por donde caminas panadera!- escuché que alguien dijo y antes de que pudiera reaccionar ya me encontraba en el piso junto con toda la comida que estuvo en la bandeja. Resultó que Cloe "accidentalmente" puso su pie en mi camino para hacerme caer. -Parece que Torpenette llegó con su desastre -se burlo y me tomó una foto toda embarrada de comida. Justo cuando me iba a parar apareció Alya y me ayudó a pararme y a quitarme algo de comida de encima.

-No te preocupes vamos al baño para que te puedas limpiar..-dijo ella y salimos de la cafetería. En nuestro camino al baño un grupo de chicos, Kim, Nino, Max, Adrien y Nathaniel junto con otros chicos que no eran de nuestra clase, bloquearon nuestro camino y se estaban riendo con sus celulares en mano. -Parece que alguien fue tan torpe y se cayó en la cafetería -dijo Kim mirándome y se rieron. -Solo fue un accidente...-dije en voz baja algo molesta, no quiero que este año sea igual que los pasados, ya estoy arta. -Exacto fue solo un accidente... ahora, con permiso -dijo Alya molesta y los empujó para que pudiéramos pasar e ir al baño. -Gracias... otra vez -le dije mientras me limpiaba. -No hay problema solo estoy haciendo lo correcto, al igual que Ladybug -dijo Alya sonriendo. Al escucharla mencionar a Ladybug me sentí algo culpable ya que quien pensaría que a Ladybug la molestan en la escuela. Eso es!! Tengo que ser un poquito como cuando estoy luchando con Akumas. 

Suspire y justo en ese momento sonó el timbre, lo que significaba que se acabó el receso y teníamos que volver a clases. -Vamos a clase que se nos hace tarde...-le dije a Alya y ella me miró preocupada. -Segura que quieres volver a clases? -me preguntó preocupada. -No sería bueno faltar a una clase en el primer dia, vamos -le contesté y le sonreí para que no se preocupara y fuimos a nuestra siguiente clase.


♥♥♥


N/A: Bueno hasta aquí el capítulo, se supone que fuera un poquito más largo pero hasta aquí lo voy a dejar. Lo demás será en el siguiente capitulo ^^

Anw, mucho mejor, verdad? Por ahora esto es el tipico y cliche capitulo de llegar tarde al primer dia de clases...aburriiiiidoooo... Espero que les haya gustado, si tienen alguna sugerencia de lo que sea pueden dejar un comentario. Lindo día/noche/tarde ^^💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous Ladybug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora