Para nadie era sorpresa que Jeong Yunho, aquel chico alto y guapo, fuera catalogado como: el chico más promiscuo de la universidad. Diversas veces se le había visto con diferentes personas, pero jamás iba enserio. El mismo las catalogaba como ¨amigos de cama¨ aunque esto no era del todo cierto, ya que jamás volvía a contactar con estos.
—¿Que tal te fue con Yeosang anoche? —preguntó mi amigo de cabellos rosados—. Escuche que es bueno en la cama.
Mingi sabia respecto a todos mis encuentros, por lo que, no era sorpresa que me preguntara sobre esto.
—Horrible, fue muy mala idea acostarme con el —resople, recostándome en la butaca que compartía con Mingi—. De haber sabido que se iba a ilusionar ni siquiera lo hubiera hecho.
Mingi estaba dispuesto a burlarse de mí, pero de pronto entro el profesor con quien parecía ser un alumno nuevo.
—Silencio —dijo el profesor sin más —. Como pueden observar el día de hoy se incorporará un estudiante nuevo.
Mis ojos de inmediato fueron al frente del salón. Pude notar un pequeño chico de mejillas lindas el cual llevaba el cabello pintado de rojo.
—Mi nombre es Jongho y espero llevarme bien con todos —dijo aquel chico con una sonrisa
Mierda, aquella sonrisa se había robado toda mi atención. De pronto nuestras miradas se conectaron y el me dedico una simple pero coqueta sonrisa.
Mingi se dio cuenta de esto y de inmediato me miró.
—Jeong Yunho, no me digas que estás pensando en... — no le deje terminar pues me pare y fui directo al chico que tenía pensado probar esta misma noche.
Iba decidido a lo que tenía planeado hacer. Al llegar me acerqué y me senté en la silla libre que estaba a un lado. Nuestros ojos conectaron y al instante pude notar que también me deseaba tanto como yo a él.
—Si quieres prudencia a nadie le diré —susurre en su oído.
Inmediatamente pude notar como aquellas mejillas se teñían de un rojo vivo. De pronto escuche un ¨si¨ proveniente de aquellos labios que quería devorar, lo cual me hizo sonreír en grande.
¨𝑆é 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠, 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛. 𝑇𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑑𝑎𝑟 𝑦 𝑙𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑔𝑒𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛.𝑆𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑢𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑟é 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑎𝑟é¨
Pov: Narrador
Ambos jóvenes se encontraban disgustando de los labios del contrario como si no hubiera un mañana. Jongho sentía los brazos de Yunho rodeando su cintura, por lo que no pudo evitar sonreír en medio de aquellos besos que el mayor le estaba proporcionando. Ambos disfrutaban de aquella lucha que sus labios estaban teniendo, pero tuvieron que separarse debido a la falta de aire.
Yunho lentamente comenzó a succionar el cuello del menor mientras este soltaba leves gemidos, los cuales hacían sentir extasiado al pelinegro, quería corromperlo, lo necesitaba. Pero antes tenía que hacerle saber que solo sería una noche, porque eso era lo que buscaban ambos ¿no?
—Tengo algo que decirte —susurro y Jongho de inmediato lo vio a los ojos —. Lo nuestro solo será de una noche, ¿Entendido?
—Claro que lo entiendo, tonto —dijo Jongho, lo cual tomo por sorpresa al pelinegro ya que sus anteriores amigos de cama jamás terminaban de aceptar esto y terminaban enganchados de él.
De repente el sabor de unos labios lo sacaron de sus pensamientos. Jongho pasaba su lengua por los labios del contrario mientras dejaba pequeñas mordidas de vez en cuando.
—¿Te quedaras como idiota o me seguirás besando? —añadió el pelirrojo con un toque de sensualidad. Si seguía así en cualquier momento volvería loco a Yunho.
A yunho le tomo un momento asimilar lo que estaba pasando. De pronto tomo a Jongho entre sus brazos y lo empujo quedando arriba de él.
—¿Sabes qué? Otro encuentro después de este no estaría mal— Sonrió de lado, por lo que Jongho no pudo evitar reír contagiando así al chico que se encontraba encima de él.
Esa misma noche ambos pudieron conocer y disgustar del cuerpo del contrario.
𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑡𝑒, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟. 𝑄𝑢𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑦 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟é 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟𝐶𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 ¿𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢é?, 𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟í𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛
Espero les guste y perdón por cualquier falta ortográfica.
Cualquier pedido de shipp lo tomare en cuenta
-Fer
ESTÁS LEYENDO
❝𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙❞
Random𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙿𝚇𝙽𝙳𝚇 # 𝚊𝚗𝚐𝚜𝚝, 𝚜𝚖𝚞𝚝, 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜