Sincera disculpa

6 0 0
                                    

Después de salir corriendo del lugar se sintió muy avergonzado por lo que pasó, así que decidió hablar con alguien para saber la ubicación de la casa de Hyunho.

En la tarde del otro día.

Kiung: Oh, hola señora Koo, cómo ah estado?

Sra.Koo: Ooh joven Kiung! Tanto tiempo, eh estado muy bien, gracias. Que hace por aquí joven Kiung?

Kiung: Solo vine para charlar sobre algo importante con un compañero, se llama Hyunho.

Sra.Koo: Hyunho? Mí Hyunho?

Kiung: Creería que si señora Koo, supuse que era su hijo.

Sra. Koo: Por qué?

Kiung: Es que cuando se presentó conmigo me dijo su apellido.

Sra.Koo: Oh, pues.... Lo siento mí niño, pero él no se encuentra en casa ahora.

Kiung: Ya lo sé señora Koo, planeaba esperarlo en la entrada de su casa.

Sra.Koo: Ay no mí niño! Escuché que en la noche hará frío, no sería buena idea esperar afuera, te podrías resfriar.

Kiung: No lo creo señora Koo, estoy bastante abrigado así que no será problema.

N.E: (obstinado tenía que ser 7-7)

Sra.Koo: Ni lo piense joven Kiung! Tengo las llaves de repuesto así que entre y siéntase como en casa.
(calida sonrisa)

Kiung: (suspiro) está bien. Pero podría avisarle que yo estoy en su casa? No quisiera darle un mal susto.

Sra.Koo: Por supuesto, pero, acaso mí niño Hyunho no te dió su número de teléfono?

Kiung: No señora, acostumbramos hablar en persona, estoy más acostumbrado a la forma de antes.

N.E: (sonrisa voltea heteros Bv) (Contexto: una sonrisa muy linda)

Sra.Koo: Aww mí niño, está bien, pero reclamale que te dé su número después!

Kiung: Por supuesto señora Koo.

Dijo con una sonrisa recibiendo las llaves en sus manos.

Al entrar notó lo grande que era la casa por dentro.

Kiung: (Oh vaya... La casa de Hyunho es bastante grande, seguramente es porque vive con su hermano menor) hm qué voy a hacer? La otra vez por poco y le disparo pensando que me estaban siguiendo! Agh.... (Me siento mal por haberlo asustado) Mmm según Soonhwa le gusta las cosas dulces.... Ya sé! Tal vez le gusten los dangos 🍡, por suerte me sé la receta de memoria.

Y así Kiung el irresponsa- digo "responsable" (ni yo me la creo 7n7) empezó a hacer dangos dulces para Hyunho por la culpa que sentía.

Después de finalizar los colocó en la heladera con tiempo de sobra -le tomó 10 minutos- y quiso preparar la cena.

N.E: En la vida real quemaría la cocina, pero allá yo si sé cocinar.

Kiung: agh! Diablos, por fin termine de cocinar... Espero que Hyunho llegue en un rato o sinó la comida se enfriará, mejor voy a limpiar la cocina.

Después de limpiar.

Se oyen pasos fuera de la casa y como se abre la puerta.

*Kiung ah entrado en pánico xd*
(no sabe que le va a decir)

Hyunho: Kiung? Mí madre me dijo que alguien me estaba esperando, pero no sabía que eras tú.

Kiung: Si, lo siento por venir y entrar a tu casa como si nada, solo quería pedirte disculpas por lo de la otra vez.... Por eso... Te hice la cena... (se sonroja ligeramente) Esperaba que llegarás de tu trabajo...

Hyunho: Kiung, ya te dije que no había nada de que preocuparte (dijo relajado) sé que hay veces que uno tiene que defenderse, y la verdad sí que me asusté pero lo entiendo completamente.

Dijo sin preocupación alguna.

Kiung: No entiendo cómo puedes estar tan calmado después de que alguien te apuntara con un arma, se fuera corriendo y que después de un día lo encuentres en tu casa pidiendo disculpas con la cena preparada..... En verdad que no te entiendo...

Hyunho: Bueno... Si no me entiendes entonces... qué tal si nos sentamos y conversemos mientras comemos la cena que me preparaste?

Kiung:... Está bien, conversemos y explícame como es que no me tienes miedo como cualquier persona que me viera hacer eso.... Porfavor...

Dice mirándolo a los ojos como si le suplicara una explicación.

Mientras Hyunho simplemente contemplaba sus ojos con asombro. ¿Cómo podía ser que existiera ese increíble color de ojos?.

(OKYA MUCHAFANTASIA)

Hyunho: Vamos, toma asiento Kiung.

Dice apartando la silla de la isla de la cocina

Kiung: Gracias, pero déjame servirte la comida.

Hyunho: Mmm, estas seguro? Tú preparaste la comida.

Kiung: Si, estoy seguro, tú siéntate y yo te sirvo.

Hyunho: Sí que eres obstinado.

Dice a regañadientes pensando que no lo escuchó.

Kiung: Haré como que no te escuché.

Dijo divertido con una ligera risa.

Hyunho: Uuy perdón.

Kiung: Si quieres comer postre mejor no intentes hacerte el graciosito.

Dijo tratando de no reírse por la cara que puso el contrario.

Hyunho: Oye oye, como que postre?!

Dijo con los ojos iluminados como los de un niño en navidad.

Kiung: Creo que hablé de más.

Dijo mientras ahogaba las ganas de reírse por su adorable cara.

Hyunho: Oooh!! Vamos!! Dime dime dime!!. Qué hiciste de postre?!

Kiung: Na ha.

Dice poniendo los platos con comida en la mesada.

Hyunho: Oh vaya...

Kiung: ¿Que paso? ¿No te gusta este tipo de comida? Si quieres me la llevo y preparo la que te guste y.....y ......

Dijo rápidamente con nerviosismo pensando que no le gustaba ese tipo de comida.

Hyunho: ¿Que? No no, no es eso, solo es que enserio se vé increíble! Eso es todo, no te preocupes.

Dice enternecido por la preocupación del menor.

Kiung: Oh, que bueno que te guste... (dice con un leve sonrojo) Bueno emmm.... Comamos.

Hyunho: Está bien, buen provecho.

Cuando te conocí [fanfic de lengua de señas] BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora