Maldita interrupcion

1 0 0
                                    

Jinko: QUE TAAAAL CABELLO DE PAJA!! YA LLEGUÉ A CASAAA!!

Kiung: (lo empuja abruptamente) Oh, hola Jinko...

Dice con calma como si nada hubiera pasado.

Hyunho: Mierda (dice en voz baja a puro regañadientes).

Jinko: Interrumpo algo?

Dice con cara de oje- digo digo, con mala cara.

Kiung: No, no interrumpiste nada Jinko.... Yo.... Yo ya me iba... (dice alejándose del mayor) Nos vemos pronto Hyunho... Y el postre está en la heladera... Adiós.

Dice despidiéndose del contrario.

Hyunho: Estás seguro? Hace frío como para que te vayas en moto.

Kiung: Estoy seguro, con permiso... Jinko, quisiera salir afuera.

Dijo con amabilidad.

Jinko: Si claro, porfavor pasa. La próxima avisanos a ambos que vienes, si?

Dijo en un tono divertido por lo incómodo que se sintió verlo así con su hermano.

Kiung: Jajaja (rió por lo bajo) Aunque me gusta mantener el efecto sorpresa intentaré avisar la próxima.

Dijo siguiéndole el aire divertido.

Jinko: Claro, espero verte pronto.

Kiung: Tal vez no será tan pronto, pero yo también lo espero... Hasta luego.

Kiung sale de la casa, se sube a su moto y se va.

Dentro de la casa.

Hyunho: Y me podrías decir el porqué pateaste la puerta así de fuerte? Osea ya lo habías hecho antes pero esta vez casi la derrumbas de un golpe.

Jinko: Porque mamá me dijo que estabas con visitas y que entrara despacio mí querido hermano cabellos de paja.

Hyunho: Osea que la desobedecis- Oye oye! Cómo que cabellos de paja?!

Jinko: AJAJAJAJAJAJA APENAS Y SI TE DISTE CUENTA DE QUE TE LLAMÉ ASÍ?! AJAJAJAJAJA.... AJAJAJA aaah... Uff ya me calmé.... Yyyy sí, no le hice caso a mamá porque quería darle un susto a tu pequeña visita, y al parecer funcionó.

Hyunho: No me digas... Solo quería hablar un poco más con él y de la nada... BUM! Pateaste la puerta!

Jinko: Sip, y al parecer no solo querías hablar con él.... O me equivoco?....

Un corto silencio pasó por la sala.

Hyunho: No sé de qué estás hablando...

Jinko: Si claro, eso ni mamá se lo creería.

Hyunho: Es enserio, no entiendo que quieres decir con eso.

Jinko: Agh, crees que soy idiota o que?

Hyunho: No, no lo creo, por eso te digo que eso no es cierto.

Jinko: Eso no tiene ningún sentido.

Hyunho: Como lo que tú dijiste... No sé a qué te refieres con eso de que no solo quería hablar con él.

Jinko: Escúchame un puto microsegundo! Quieres?!

Prosigue después de ver un asentamiento del contrario.

Jinko: Muy bien... Lo que quiero decir es que por lo cerca que estabas de él deduje que le querías dar un bes-

Es interrumpido por el mayor.

Hyunho: No lo quería besar!, solo estaba emmm viendo su.... Su collar! Si si, su collar.

Jinko: Ay ajá, y yo te creo! Puras mentiras! Siempre me ocultas la verdad! AY! Cómo me duelen tus mentiras!.

Hyunho: No exage-

Jinko: AYY! AY! AY! ME DUELE EL CORAZÓN! TANTO TE CUESTA DECIRLE LA VERDAD A TU PROPIO HERMANO?!.

Hyunho: YA! Está bien! Tienes razón... Pero solo me dejé llevar por el momento! Eso es todo.

Jinko:....Ves? No era tan difícil admitir que tengo razón.

Dijo el menor con el orgullo por los aires.

Hyunho: .... Si que eres orgulloso... Algún día va aparecer alguien en tu vida que te haga perder la razón y tu maldito orgullo de una vez por todas!.

Jinko: Jajaja! Oh...estás hablando en serio? Pues déjame reírme más fuerte.... JAJAJAJAJAJA!! Jamás me voy a enamorar y si llegara a ser así pues.... Por ahora vas a tener que soportarme.

Hyunho: Eso es lo que tú crees pero sabrás que al final vas a acabar a los pies de alguien.

Jinko: Si si, como tú con Kiung.

Hyunho: Exac- OYE!.

Jinko: AJAJAJAJAJA! GOBERNADO!... AYAYAY! ay! Ya ya, ok ya me calmé, uff bueno... HASTA MAÑANA!.

Dijo subiendo rápidamente las escaleras.

Hyunho: PERO! TÚ HIJO DE-

Agarra una almohada y se la tira al menor en la cabeza.

Jinko: OYE OUCH!!

Dijo el menor desde arriba adolorido por el golpe de la almohada.

Hyunho: JA! TE DÍ!

Jinko: Me las vas a pagar... (dijo el menor con un tono rencoroso) Pero mañana... Ahora no tengo ganas.

Hyunho: Si claro, buenas noches egocéntrico.

Jinko: Igualmente cabellos de paja.

Hyunho: Maldito hijo de-

Jinko: Si vueles a decir eso le diré a mamá!!

Dijo el menor en amenaza desde el segundo piso.

{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}
Hola de nuevo hermosas criaturitas, perdón por no actualizar hace.... meses :'v, espero les guste este capítulo, eh puesto mucho esmero en esto y espero con ansias sus lindos comentarios. Sean criticas constructivas, o cualquier cosa estaré feliz de leerlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te conocí [fanfic de lengua de señas] BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora