Antes de empezar con el capítulo quiero decir perdón por la tardanza a l@s que si estaban esperando nuevo capítulo. Sinceramente no tengo excusas, sino que tengo una razón, mis padres por lo general no me cargan tanto crédito muy seguido ya que lo gasto por completo tal vez en un día. Pero sin más vueltas aquí tienen el siguiente capítulo.
{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}
Después de comer y de la explicación del porqué no se asustó, Kiung se paró de la mesada y se dispuso a lavar los platos
Mientras Hyunho se dispuso a "analizar" al contrario, por lo que le dijo la presidenta la otra vez.
Inserte Flashback.
Presidenta: Escucha muy bien Hyunho, él es capaz de cualquier cosa y todavía no lo conocemos del todo.
Hyunho: Pero.... Se vé como una buena persona.
Dice viéndolo jugar con los niños a través de la ventana
Presidenta: Tal vez... Pero por ahora quiero que no confíes del todo en él y cada que tengas oportunidad analiza su comportamiento y memoriza sus costumbres.
Hyunho: De qué me serviría memorizar sus costumbres?
Presidenta: Porque así siempre vas a poder saber cuándo te miente.
Fin del flashback
Kiung: Oye...oyee.
Hyunho: Mmm? Que paso?
Kiung: Vaya... Parece que te perdiste en tus pensamientos otra vez.
Hyunho: Oh....si... Espera, como que "otra vez"?
Kiung: Si... Es que cada vez que te pierdes en tus pensamientos no respondes inmediatamente. Y perdón si te incomoda que sea muy observador.
Dijo apenado por su acción.
Hyunho: De hecho... (dijo parandose de su lugar) No me incomoda.... Me agrada de cierto modo que prestes atención a mis acciones.
Kiung: Jaja, claro...
Dijo un poco nervioso por como se acercaba hacia él.
Ya cerca del menor se detuvo mirando hacia su cuello en donde se encontraba un lindo collar con una pequeña estrella.
Hyunho: Lindo collar.
Dijo tomando la pequeña estrella entre sus dedos.
(nolomalpiensenperras)
Kiung: Si... Me lo regaló mí madre cuando cumplí quince, me enseñó a como ser un "amo de casa" según ella, me enseñó todo lo que sé y la verdad se lo agradezco mucho, como nunca tuvo una hija me trataba como una dama, aunque a mí no me gustaba que me traten así yo podía soportar todo eso de ella.
Hyunho: Tu madre tiene suerte de haber tenido a un hijo tan atento y agradecido como tú.
Kiung: No creo, ya pasó un mes y todavía no voy a visitar a mis padres.
Hyunho: Y en dónde viven tus padres?.
Kiung: Vinieron conmigo y llevaron sus cosas a nuestra antigua casa.
Hyunho: Entonces volvieron contigo?.
Dijo acercándose peligrosamente.
Kiung: Sip, por petición de mí padre.
Dijo en un tono cansado, ese hombre nunca dejaba de molestar.
Hyunho: oieee, estás molesto?.
Dijo en tono infantil haciendole cosquillas.
Kiung: Jajajajajajj oye déjameee ajajajajajj.
Hyunho: No hasta que me lo digas~.
Kiung: Ya ya ok... (deja de hacerle cosquillas) Si, estoy algo molesto con él, nunca tuvimos una buena relación de padre e hijo...Contento?.
Hyunho: Mmm, está bien, no todos tienen una buena relación con su padre.
Kiung: Si... Ya lo sé... Oye... Qué estás haciendo?
Dijo viendo como se acercaba muy pero muy peligrosamente.
Hyunho: Mm? Nada solo veo como te expresas... Para observarte como tú lo haces conmigo.
Dijo acercándose más.
Y de la nada y sin aviso, se abre un chingo de fuerte la puerta.
{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}{☆}
Bueno chic@s, antes que todo perdón si el capítulo es algo corto, pero gracias por llegar hasta aquí, pronto estaré subiendo más contenido, tengame paciencia y un poco de fe también. Sin más que decir, hasta la próxima. (^з^)-☆
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí [fanfic de lengua de señas] BL
FanfictionUn día normal, alguien nuevo en el café llega solicitando el puesto, un amigo de la infancia de Yohan, Kiung. Hyunho no sabía de la existencia de Kiung hasta que lo conoció, pero su "querido" hermano siempre obstruye una muestra de afecto hacia el j...