Inimaginable.

7 2 0
                                    

El mundo es igual para todos, gira de manera perpetua desde los albores, con su cielo que llena de destellos cada anochecer y en dónde puedo verte, el único sitio donde puedo verte, en cada mínimo reflejo del mismo tiempo que se desvanece y con el mi ilusión de que todo sea mentira.

Que dulce sería, si todo todo fuese una amarga mentira, para que los destellos de mi ilusión sigan y no se vayan con mi memoria, el impacto todavía duele pero hay destellos, dónde te veo, en la música que escuchabas, en las frases que decías en tu innegable sabiduría y en tu resiliencia.

Todavía hay destellos de colores, a ellos me aferró, debo aferrarme aunque el huracán de emoción me embargue y cree un caleidoscopio que marea mi alma y mi ser, sigo diciendo que no puede ser, una noche y ya no estabas, duele mi alma, duele mi ser, se que ya en este mundo no te volveré a ver.

Sigo impactada, sigo aturdida mi memoria no aguanta quiere desvanecerse, olvidar, quiero olvidar para no ser que consiente, de que tú cuerpo se pudre en una tumba, mientras mi mente trata de esforzarse en no pensar.

No puedo, sigo pensando y duele.

Pero hay destellos debo aferrarme a ellos, a la sonrisa que aún puedo crear, a la familia que debo hacer crecer, a qué se que algún día te recordaré y sonreire, aunque en este momento al soñar mis lagrimas derrame, mientras te busco en los recovecos del cielos, aunque la sal de mis lagrimas quemen las heridas de mi corazon y de una manera inimagible duela.

hay destellos, hay momentos, hay recuerdos.

hay imagenes, hay abrazos y una sola despedida.

hoy me despido de ti, pero no de mi duelo y de las lagrimas que derramare cuando te recuerde, hoy me despido de ti, pero no de la tristeza de mi corazon, es el precio del amor que te tengo, hoy me despido de ti, con la ultima frase que te dije, te amo papa.

sigo pensando, hay destellos.

Gracias por hacer todo por amor, diste todo por amor, tu corazon quedo con ella, a ella la protegeremos en tu ausencia, por que sus lagrimas de plata bañan su rostro a la luz de luna, quiere ser fuerte, pero su corazon duele incluso mucho mas que el mio.

Descansa en paz amado padre, esposo, hermano y amigo.

destellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora