Caricias de cianuro.

2 1 0
                                    

Entre las personas existe el protocolo de que todo sea el bien, hay que tener amor, perdón, humildad y nada que pueda ser negativo en tu corazón para ser feliz, para que tu alma sea libre, pero, ¿es verdad? 

las mentiras que se inventa el ser humano para consigo y que no te dejan seguir, de tantas tragedias solo una aprendí, siente, lo bueno, lo malo, que las caricias de la vida te hagan feliz y también te quemen, te quiebren, que su veneno te recorra y llores.

tus recuerdos son ese veneno que me queman, no por mi, sino por lo que te falto, las injusticias que viviste, el odio a las personas que te lastimaron, los años que te faltaron de vida y las risas que ahora acaricio en memoria para confortar mi alma.

me quiebra, el porvenir y tu ausencia en ella, en esas fechas que debíamos sonreír y tu estes en nuestra memoria, hay que drenar este rencor con la vida que te falto, porque es normal hasta que ya no se sienta mas o nos acostumbremos a sea normal.

me queman los recuerdo, las sonrisas y los abrazos que ya no existirán, el sueño que murió contigo, el dolor que crecerá en cada recuerdo que solo vivirás en nuestros corazones.

y quien dice que el cariño se demuestra con abrazos y besos solamente, tu lo demostraste mas allá, en los días donde dejamos de comer y beber por que me viste deprimida, cada vez que ni dormías por cuidar a mama, cuando la bañabas, le dabas de comer y hasta reducías tu dosis medica para cómprale las de ella.

te ganaste el cielo a pulso, aunque ahora tu recuerdo nos acaricie la mente mezclado con el cianuro que nos llega al corazón por saber que te falto mas.

destellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora