-¿Crees que quedó bien?_ preguntó viendo a su alrededor y efectivamente ahora se sentía solo porque ya no estaba su ayudante.
-Papá ¿Con quien hablas?_ pregunto_ Wow, quedo hermoso es como ver un sitio completamente diferente_ agrego, hasta había un par de velas aromáticas.
-Estaba con Al... Que diga la sombra de Alastor pero parece que ya se fue_ Charlie pudo notar su tristeza aunque volvió a sonreír_ es muy bueno eligiendo colores ¿No lo crees?
-Si, todo es de colores oscuros pero más que ser tétrico parece sacado de una historia_ respondió esta_ estos cuadros de paisajes de bosque_ comentó viéndolo_ resaltan muy bien ¿Sabías que la habitación de Alastor tiene un tramo de bosque?_ pregunto.
-No sabía..._ pudo verlo sonreír quizá imaginando que tanto espacio abarcaba_ fue una coincidencia_ mintió, Alastor tenía la forma de un ciervo era claro que le gustarían los paisajes llenos de árboles y pinos, quizá solo se estaba luciendo ante el. Hacerte ver que aunque no se comunicaban siempre le prestaba atención especial.
-Aqui hay algo que no me dices_ dijo Charlie moviendo sus cejas en su dirección_ pero cuando estés listo para contarmelo estaré ahí para tí.
El soberano se relajo considerablemente_ gracias Char Char.
Algunos días pasaron y aunque Lucifer trataba de hablar con el gerente del hotel este parecía siempre evitarlo, ni siquiera le dirigía la mirada, hasta que en esa mañana encontraron una nota.
Estare fuera algunos días, mis responsabilidades quedaron adelantadas en caso de que se lo pregunten.
Necesitaba un poco de espacio.
No me extrañen demasiado.Cuándo Charlie leyó eso de espacio todos voltearon a ver al soberano aunque la cercanía que este quería con el otro no era asfixiante ni nada parecido, solo se limitaba a seguirlo y tratar de hablar.
«¿Le causaré tanta repulsión que no se me quiere ni acercar?" Se preguntó el rey, su sonrisa flaqueó pero antes de que pudiera seguir divagando en sus pensamientos negativos su hija volvió a hablar.
-Ya que Alastor no va a estar debemos estar más al pendiente de la seguridad del hotel_
-Y eso significa que tú y tú_ Vaggie señalo a Nifty y a Husk_ pueden tener unas pequeñas vacaciones o descansar lo más que puedan_ para nadie era secreto qué al menos Husk era sobreexplotado laboralmente por el de rojo.
-Me da igual_ contestó el gato con alas bebiendo de una botella.
Todos se dispersaron, angel dust fue de los últimos en irse al ver que lucifer veía el suelo con una expresión que no podía describir pero que le causaba una enorme pena y un sentimiento de querer abrazarlo.
-Parece que alguien no tendrá la compañía de cierta sombra_ comentó el demonio araña, un sonrojó casi imperceptible apareció en el más bajo_ No lo tome personal su majestad, Alastor esta acostumbrado a ir y venir cuando se le da la gana, es un milagro haya escrito tanto... Solo dele un poco de tiempo y paciencia para que se acostumbre a usted y a lo que el mismo esta sintiendo_ dicho esto se fue a hacer sus cosas.
Lucifer notó que aunque Angel Dust parecía ido la mayor parte del tiempo era muy perspicaz le agradeció mentalmente el consejo, quizá se apresuró demasiado en hacer ver su interés y el otro sintió que lo estaba acosando. Mantener un poco de distancia parecía ser la mejor opción por el momento, hacerle ver que ahí estaba pero que no lo ostigaria más, no después de escuchar por parte de su hija que no le gustaba ser tocado.
ESTÁS LEYENDO
La sombra nunca miente //Appleradio/Radioapple
Short StoryTodos habían comenzado a notar que la sombra de Alastor parecía muy apegada al rey del infierno luego de que este decidiera quedarse en el hotel. Charlie notó como esta se esmeraba en darle regalos desde rosas negras, dulces, chocolates e incluso un...