La respuesta final

1.3K 153 29
                                    

Sintió sus mejillas arder pero aún así cerraron el espacio que había entre sus rostros, justo a tiempo para cuando Alastor paso y volteó. Charlie abrió la boca con sorpresa cuando al demonio radio se le cayó el micrófono con una completa mezcla de emociones en su rostro para luego acercarse a los dos. Lucifer fue jalado hacía su cuerpo con una sonrisa tensa.

–Te dije que no más toques porque me ponía celoso_ empezó a decir_ Se que eres yo pero no me gusta verte coqueteandole al que me gusta..._ sus orejas se alzaron y su rostro enrojeció cuando el soberano se abrazo a su cintura, el pato se había caído la sombra sonrió y despareció_ quiero decir ¿A quien odio?

–Ustedes dos hablen de eso hasta que quede resuelto. Yo me iré a ver en que me necesita Vaggie_ dijo la princesa cerrando la puerta de la biblioteca al ver que su padre no soltaba a su gerente y viceversa. Ahora entendía todas sus actitudes desde el aparente odio hasta esa tensión, la sombra había sido un vínculo del que nadie sospechaba, su novia tenía razón eran la misma alma.

Alastor se sentó en el sillón sus orejas estaban abajo, su rostro no parecía decidirse entre que emoción mostrar, lucifer también se sentó un poco más lejos procurando no asfixiarlo con su presencia.

–Alastor, necesito decirte algo así que mírame_ pidió luego de ver que el demonio no cedería o más bien no tenía idea de que contestar o como reaccionar.

–Bien, tarde o temprano esto ocurriría_ Alastor volteó a verlo, tenía un leve sonrojo y sus manos sudaban_ Te escuchó manzanita_ se lo había prometido.

Lucifer respiró hondo_ yo no se qué clase de rumores haz escuchado de mí como ese de que me acuesto con cualquiera al que veo... Puedo jurarte por mi padre que eso no es real, ni siquiera me atrevo a besar a alguien a quien no amo, se que ess es la causa principal de que dudes de lo que siento por tí, tu sombra me lo escribió por eso me esforcé en hacerte ver que mi interés por ti es genuino, desde que te ví sentí algo en mi pecho. Algo que creí muerto o seco... Luego de meses de compartir cartas por así decirlo puedo seguir diciendo que de verdad me gustas y que quisiera algo serio contigo. Se que las muestras de afecto te agobian pero estoy dispuesto a avanzar a tu ritmo, a terminar de entenderte y por supuesto no alejarme en el proceso. Me gustas de verdad Alastor eres la causa principal por la cual decidí mudarme al hotel_ su rostro tenía un enorme sonrojo que viajaba hasta su cuello, ahora si parecía una verdadera manzana podía verlo sudar y retorcer sus manos en su saco. El demonio radio suspiró como nunca antes lo había hecho pensando en todas las veces que Lucifer pudo haberlo abrazado o algo más desde que se conocieron pero nunca lo tocó, respeto a su manera su espacio personal hasta que el mismo término confesando lo que sentía en medio de un ataque de celos hacía su propia sombra, seguro se había visto patético.

–Yo no he sido muy sincero que digamos_ comenzó el demonio acercándose de a poco a él, no había vuelta atrás era decir lo que sentía o desaparecer y callarlo_ al principio me agobiaste, creí que solo te acercaste a mí para buscar diversión me olvidé que en el infierno no todo es lo que parece y me deje llevar por los rumores. Mi mejor amiga me aconsejo usar mi sombra como manera de acercarme a tí pero eso dejo de ser suficiente me ponía mal saber que el podía tocarte, escucharte o verte reír yo lo propuse así que no sabía como poner fin a esos encuentros... Cuando te ví besándolo me di cuenta que estaba reprimiendo ese sentimiento que nació en mí. Me gustabas y no sabía como decirlo_ tomó su rostro con ambas manos, su rostro estaba rojo_ yo también quiero algo serio contigo así que ¿Me permitirías ser tu pareja y seguir conociéndonos esta vez de verdad?

Lucifer sonrió y asintió_ Por supuesto pequeño Bambi, cualquier cosa por tí_ restregó su mejillas en una de sus manos, ahora se sentía más cálido y más calmado.

La sombra nunca miente //Appleradio/RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora