Epílogo...
Parte:2..Shirou era un chico normal que vivía con sus padres en Shinto... Pero en el gran incendio, causado por el contenido del Santo Grial que se derramó al final de la Cuarta Guerra del Santo Grial, mató a sus padres y lo dejó mortalmente herido entre los escombros.....
Fue rescatado por Kiritsugu Emiya, quien estaba en shock tras ser el causante del incendio y, deseando realmente "salvar" a alguien por primera vez en su vida, rescató a un pequeño pelirrojo con el nombre de Shirou, en ese momento Kiritsugu le inserto a Avalon en su cuerpo....
Días posteriores al siendo Kiritsugu le preguntó a Shirou si quería convertirse en su hijo adoptivo, revelando completamente su identidad como un hechicero. Shirou después de un poco de pensarlo estuvo de acuerdo y pasó los siguientes dos años pidiendo a Kiritsugu que le enseñara hechicería ...
Kiritsugu finalmente accedió, y aunque desaprobaba el deseo de Shirou de aprender su arte, le aconsejó aplicarlo en secreto, donde sólo podía beneficiar a la gente y no atraer confusión o sospecha. El conocimiento que impartió a Shirou era muy básico e incompleto, lo que lo llevará por un camino peligroso con pocos resultados....
Por otra parte, y quizás inadvertidamente, Kiritsugu pasó su filosofía de desear ser un "héroe de la justicia" capaz de salvar a cualquier persona a Shirou...El día que esté falleció prometió ser uno pero también recodo lo siguiente..
Shirou ...
si puedes cambiar tu destino aslo ..
No me enojare al contrario ..
Me ara feliz..El pequeño pensó que su padre lo estaba poniendo aprueba, para saber que tan disputó está para cumplir su voluntad, que no quitó el dedo del renglón ..
Tranquilo ..
¡Estaré bien!..Desde ese dia Shirou busco un sindicado alas palabras dichas por su padre que quería decir ....
Cuando se entere que uno de sus compañero con exactitud Issei Ryuudou ,vivía en un templo y que su padre era el sacerdote principal del
están en en templo Templo Ryuudou..
Decido ir para buscar ayuda y iluminar su mente , pero mientras caminaba...
Vió Tohsaka Rin hablando con un hombre que parecía ser un sacerdote...Rin ,..Rin ,... Rin..
Por qué eres así conmigo ..
Soy por qué eres así conmigo..
Eh intentado guiarte por un buen camino..
Desde que tú padre falleció...
Que tiene de malo..
Esa faldas enseña mucho ala imaginación..
Mejor ponte ésto...El sacerdote menciono mientras le enseñaba un vestido al estilo Victoriano..
¡Estás loco!..
No es la edad medía...
Y ésto es Japón , además la que decide ¡soy yo! ...
¡Idiota !..El sacerdote con un poco de sarcoma fijio sentir se ofendió..
¡Oh!..
hieres mi sentimiento ,Rin..
Soy tu maestro y me preocupo por ti..
Aún no lo parezca...
ESTÁS LEYENDO
Fate La Idol del Rey vol.2 El Epílogo
FanfictionDespués de Ai Hoshino , el Rey se quedó cargo de los niños de esta e intento ignorar su destino en la participación en la Quinta Guerra.. pero nuevamente es arrastrando al campo de Batalla , ¿podrá El Rey ganar la guerra?.. oh será derrotado como e...