Cap. 4

157 18 4
                                    

Decisiones..
Parte 1...

Así que ustedes son hijos..
Del Rey de los héroes ..
Son adorable ambos gemelos...

Cáster menciono mientras abrazaba Ruby ,Aqua por su parte observa  desde de la distancia había invertido sobre ella , y su leyenda y no favorecía así que no confiaba en ella, preferiría estar ala distancia para actuar si era necesario ..

Cáster, por favor deja a los niños..
Y ayuda en la cosina..
Esto no se va preparar solo ..

Mizuhara llamo ala su susodicha aló que está dejo a Ruby para ir ayudar prepara el almuerzo...

Narra Aqua: después de lo acontecimiento  del secuestro de Mizuhara y Yeamori..
Se decido que Cáster se quedé en la casa mientras Gilgamesh piensa que hacer con ella...
Todavía recuerdo que Cáster le lloro a GILGAMESH , para quedarse...

Por favor Rey de los Héroes...
No me envíes al trono de nuevo.....
Se que eres mejor persona el idiota que me invocó...
Trabajaré como tu empleada doméstica..
Pero por favor no me envíes al trono de los Héroes...

El rey ante el llanto y la suplica de la mujer no puedo hacer nada, además de que las tres mujeres y los gemelos lo miraban..

¡Mierda!,Estabien..
Pero haces una estupidez ..
y  te regreso al Grial, sin pensar lo dos veces, entendido Mestiza ....

El Rey menciono con molestia , a lo que está asintió rápidamente agradecida , en otra parte una en la ciudad de Fuyuki..
Mientras Rin limpia su casa encontro algo que le llamó la tensión y eso era la piel de lo que que parecía ser una serpiente...
Cosa que se le hizo asqueroso para ala vez fascinante ,ya que al parecer era un artículo de su padre...

Penso en usar la esa gema roja para la invocación a su Sertvan o la piel de la serpiente..
Decidió reclinar más por la gema ya que no quería invocar a un ser extrañó por acidente como en eso libros de fantasía que se estaban volviendo populares en Japón...

Mientras tanto en la iglesia Yor y Anya avían llegado con el supervisor de esta nueva guerra ..
Pero al entrar Yor se puso en alerta cosa Anya vió y notó..

Oye mamá ..
No creo que sea correcto sacar tus armas en un lugar como esté..
Aún que yo también siento esa sanción..

Yor por su parte no hizo caso y se puso en modo de defensa , para llamar al sujeto que tenía está presencia, esperaba que esté sujeto no aya matado al supervisor de la guerra, si era así entonces ella actuaría al instante sin compasión..

Vaya que tenemos aquí...
Tu debes ser la enviadas ..
para participar en la Guerra del Grial..
Verdad...

En ese momento se mostró al sacerdote Kotomine que caminaba lentamente asía ellas...

Tu, ¿ eres el encargado verdad?...

Fate La Idol del Rey  vol.2 El EpílogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora