¿Enfrentamiento o Alianza?Part-1

158 14 18
                                    

Minutos antes que Tn encontrara a Ozai 

Tras la falla al comunicarse, el chico se fue a pie tratando de encontrar a su equipo pero descanso un momento cerca de un lago en dónde comenzó a tocar el agua con sus dedos...al tener tacto con el agua, tuvo un recuerdo...uno en dónde empezó su locura y ambición de asesinar a todo ser vivo

[Recuerdo de Ozai]

Voz femenina: ¡Ozai! ¡Ozai! Dios, ¿Dónde se metió de nuevo?

Ozai: ¡Aquí!

La mujer se asusto al instante, se hizo para atrás para luego caer aún lago que estaba detrás de ella.

Ozai: Jajajaja, debiste ver tu cara.

Voz femenina: Ja, ja, que gracioso. Ahora ven y ayúdame.

Ozai: Lo que ordene la señorita.

Justo al momento de tomar la mano de la mujer, ella misma jalo a Ozai al agua haciendo que quedará empapado al igual que ella.

Ozai: Debo admitir *se sacudió el agua* Que no me lo espere.

Voz femenina: Jajajaja, era justo ahora estamos a mano.

Ozai: Oh, no. Tu vienes aquí.

La tomo de su mano, para luego acercarlo a él y darle un beso a la chica que ella correspondió al instante.

Ozai: Sigo sin imaginar que eres mi pareja, Rebecca.

Rebecca: No seas un cursi. Pero...es cierto, soy tu pareja y me encanta serlo.

es cierto, soy tu pareja y me encanta serlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez más se fundieron en un beso tierno por parte de ambos. Hasta que los parlantes avisaron que Ozai debería ser trasladado a un recinto nuevo.

Ozai: Carajo. Supongo que nos vemos en un rato.

Rebecca: No te pongas mal. Verás que en unos segundos estarás en mis brazos de nuevo *le dio un corto beso* Nos vemos, cariño.

Ella se fue por su parte mientras que Ozai fue trasladado a su nuevo recinto en dónde era más cómodo para él. Se distrajo unos minutos en pasar corriendo por la naturaleza, saltar por los árboles e incluso nadar velozmente en los lagos incluidos, se la estaba pasando bien hasta que escucho un grito de una mujer, era Rebecca.

Ozai: ¡Rebecca!

Corrió como jamás lo había hecho antes, llegó justo a tiempo pero antes de poder atacar a los hombres que tenían a su mujer, recibió una fuerte descarga que lo dejo en el suelo sin posibilidades de levantarse.

Ozai: Hijos de pu... *De nuevo recibió una descarga eléctrica*

Rebecca: ¡Basta, lo lastiman!

El líder de los hombres hizo una seña para que pararán y así fue como lo hizo. Ahora este mismo fue hasta Ozai y solo logro escuchar unas palabras.

Campamento Cretácico x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora