Tn y con los demas estarían preparando el humvee para el viaje asta que....
Ozai, Rebecca y su grupo estarían pensando en como entrar al campamento de los campistas sin dar alarma a que tuvieran un disparo seguro en la cabeza.
Ozai: Iré primero.
Todos asintieron y Ozai enseguida fue entrando hasta ver cámaras de seguridad.
Ozai: Eso será...una linda bienvenida.
Mientras Ozai caminaba hacia el fuerte Ben el estaba cargando un bolso mientras caminaba hacia el humvee pero vio a alguien acercándose
Ben: *viendo a Ozai* Mierda.... ¡TNNN ENEMIGO ENEMIGO! *subiéndose rápido en la torreta del humvee y cargándola*
Tn: *viendo a Ozai* Grrrrr Hap trae el lanza misiles *recogiendo un machete del suelo y unas granadas* Ustedes prepárense para matar si me traicionan mi amigo Ben los mataran *caminando donde Ozai*
Ozai: ¿En serio nadie está por aquí? ¿Hola? *rugió para saber si había alguien cerca* Mmm, presiento algo...
Comenzó a emitir sonidos tétricos y ver a sus alrededores para luego ver a los de su equipo y pareja para hacerles una seña que se quedarán ahí.
Ozai: Vengo en paz...
Tn: *saca su revolver y le apunta* Miren miren que trajo el viento apestoso *serio*
Ozai: Mira quién regreso por más *se mantenía tranquilo* Seré directo, te ayudaremos contra ese rojito *se refería al Ultimasaurus* Como podrás ver le arranque un ojo sin esfuerzo, tal vez necesites mi ayuda en este caso.
Tn: Me vale mierda.... No dejare que alguien como un monstruo como tu guíes mis hombres... Y mas alguien que dejo morir a su novia
Rebecca: Corrección *salió entre los arbustos* Él jamás mato a nadie. Fue obligado a ver cómo mataban a mi clon *se colocó al lado de Ozai* Yo soy su pareja.
Ozai: Como escuchaste. Aparte que nadie dijo que yo guiaría a tus hombres, nosotros vamos a matar a todos los híbridos en esta isla. Incluyendo al Ultimasaurus.
Tn: *saca una granada y le saca el seguro* La ultima vez que confié en alguien lo destripe como un cerdo *apuntando a los dos con su revolver*
Ozai: Ese no es mi problema. Ten en cuenta que esa cosa va a matar a todos en esta isla. Humanos, híbridos, dinosaurios. Todo ser vivo va a morir...Pero si aceptas nuestra ayuda, podemos hacer el cambio.
Rebecca: Por una vez escucha y no actúes por actuar, niño. Podemos ayudarte aunque no confíes en nosotros.
Tn: La que habla *viendo a Rebecca* tu hiciste que este hijo de puta creyera que estabas muerta y por tu culpa murieron hartas personas *viendo a Ozai* Y crearon un maldito monstruo.
Rebecca: Las personas que mato Ozai eran de la empresa de Manta Corp. Gente que hacía malos tratos por matar a gente inocente. Así que no eran inocentes.
Ozai: Y te lo dije claramente. No es mi culpa ser esta cosa. ¡Ellos me crearon! Yo...apenas era un niño cuando empezaron los experimentos...
Tn: Y que me importa tu vida pedazo de mierda, por mi te mataría ahora *silbando*
Atrás de Tn en la entra del fuerte apareció los demás con arma en mano y Ben apunto la ametralladora hacia la pareja y Hap tenia el lanza misiles cargado.
Ozai: Rebecca, ve con los demás.
La mujer hizo caso y volvió a su lugar con los demás que estaban entre los arbustos.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Cretácico x Tn
AventureUn chico llamado Tn Ta tiene la suerte en ir al campamento cretácico porque su familia le vende ganado al Parque Jurásico y dónde se encontrará con una vieja amiga que antes conoció y será amigo de los campistas vera aventura si, amor igual y trajed...