Max;
Al día siguiente, me levanté mire a Mick el cual aún dormia, me levante siendo lo mas cauteloso posible, fui a bañarme, y me arrelge, entonces sali de mi habitación para sacar mi telefono y comunicarme con Charles, entonces colgue, y fui a desayunar, al instente que acabe Charles llegó.
-Bueno, ¿Y ahora?- Comento el monegasco mirandome.
-Verás, empecé a ir mas seguido al bar,por lo tanto digamos que ya tengo una especie de mayor cercanía respecto a Sergio, el problema es que ayer me comento que intenta capturarme-Dijo el neerlandes mirando al monegasco.
-Fue bajo tu descicion, ahora que pensara Sergio cuando el bartender que lo atendie todas las noches es el mismo de Leeuw que tanto espera capturar-Dijo burlón el monegasco, para despues sonreir de la misma manera.
-Callate Lecler, pero ese no es el maldito punto, ya que esta tan interesado en mi-Fue interrupido por el monegasco.
-Recuerda que no esta interesado en el Bartender, si no quien esta detras de esa mascara, para que no confudas las cosas-Corrigio el monegasco.
-Como sea, bueno pero estuve pensando en tener un encuentro con el, pero no como "Emilian", si no como de Leeuw-En eso una risa burlona lo volvio a interrumpir.
-¿Eres idiota? En cuanto te tenga en frente te capturara, no seas idiota-Digo serio el monegasco.
-No soy ningun idiota, todo lo contrario, ademas de ser de los mejores mafiosos, tambien soy el hombre del plan,y si el plan no funciona se improvisar, y es algo de lo que bien sabes-Dijo con confianza el neerlandes.
-Lo se, pero es mucho riesgo para ti-Dicho esto suspiro el monegasco-Claro que Sergio seria mas que estupido si intenta hacerte algo, no podria contra ti, lo intentaria y-Chasqueo los dedos-Estaria muerto-Sonrio levemente.
-El neerlandes lo miro y se quedo callado-
-Max Emilian Verstappen lo matarias si intentara hacerte algo, Verdad?-Dijo con algo de inquietud Charles-
-No recibio una respuesta inmediata por parte del neerlandes, despues casi en un suspiro solo dijo-Claro...
-Max es en serio?No salgas con la inmensa estupidez de que sientes algo por alguien que es nuestro enemigo, y que haria que todo lo que has construido se iria a la mierda, por una estupidez que te puede costar todo-Dijo serio el monegasco-Quizas establecio una posible amistad pero con Emilian el bartender, no con Max el mafioso, el cual si se enterara de inmediato desconocemos que te podria hacer.
-No estoy diciendo que "siento algo" por el ministro de defensea, solo que estos dias me han parecido entretenidos, ademas Sergio es alguien tan amable....En pocas palabras lo contrario de mi-Dijo firme Max.
-Entiendo, pero no por eso debes arriesgarte-El monegasco lo miro con algo de preocupación en su mirada.
-Tomare el riesgo, ademas si ya le agrade como "Emilian".-Suspiro el neerlandes.
-¿No te quedá claro?, EMILIAN es un bartender relativamente inofensivo, en cambio MAX es el mafioso por el que Sergio trata de capturar, día tras día, pero la descicion la tomaras tu, si no me quieres escuchar será tu problema-Sin más el monegasco salio de la vivienda del neerlandes.
—Una desición algo difícil para Max,¿No lo creen?
.#Por cierto una disculpá por las faltas de ortografia, serán corregias tiempo despues, gracias.
︶꒷𖹭⃝꒦︶ ๋࣭ ⭑⃟𝓔spero que haya sido de su más grande agradó.╰┈➤★⃝⃝𝐒ugerencias
╰┈➤❥𝐃udas.
◟💬⃝𝐂omentarios.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido mas no imposible
Fanfic⃟.𝓜ax 𝓔milian 𝓥erstappen uno de los mafiosos más peligrosos, buscados, y prestigiosos de la mafia 𝓔uropea, 𝓢ergio 𝓟érez hijo del presidente, el único interesado en capturar al neerlandés. 𝓟or azares del destinó coincidirán en múltiples ocasio...