Max:
Me quede más que pensativ por la conversació que tuve con Leclerc, así que llame a Russell el cual no demoro en llegar.
-¿En que puedo servirle señor de Leeuw-Dijo neutro para hacer una pequeña reverncia.
-Necesito que hagas un pedido a la mejor marca de relojes, este sera un pedido muy especifico, tambien necesito que llames a la mejor floreria del país y quiero el mejor ramo de rosas, con fajas de billites, y diamantes incluidos-Dijo serio mirando el britanico-El costo es lo de menos, y lo necesito para hoy mismo-Dijo resaltando- Si me entero que no lo tienes- Tomo al britanico de la camisa y lo acerco a el para sacar una navaja y ponerla demasiado cerca de su cuello.
-Entendido señor de leeuw, no habrá ninguna falla-Dijo el britanico con un poco de nervios, una vez dicho eso, el neerlandes lo soltó y rapidamente se fue.
Narrador:
Pasaron un par de horas, y George ya tenia todo exactamente como la había pedido, entonces volvio con el neerlandes.
-Está todo listo señor, puede comprobarlo por si mismo si es que lo ve necesario-Dijo George mirando al neerlandes.
-Bien, ahora necesito que mandes esto a la direción-Le entrego un sobre el cual en su interior estaba una cara, por la parte del sobre estaba sellado con un sello de leon.
-Entendido-Tomo el sobre y lo mando a donde le habia indicado.
Sergio:
Estaba en en el patio de mi casa con Carlos, cuando de repente llego una de las sirvientas con un sobre en sus manos.
-Joven Pérez, es para usted-Dicho eso le entrego el sobre.
-Gracias-Dijo un poco confundido el pecoso, y tomo el sobre.
-No es nada-Se retiro aquella sirvienta.
-Carlos le arrebato la carta- Espera Checo mira-Dijo señalando el particular sello de el sobre-Ese es el maldito logo del maldito mafioso, ¿Que demonios querrar?, ¿Y como es que logro encontrar la direccion de tu casa-Dijo algo serio y a la vez con preocupacion el español.
-No lo se...-Dijo algo desconcertado Sergio-
-Veamos que quieres maldito mafioso-Abrio bruscamente el sobre y saco la carta.
"Estimado hijo del presidente, por medio de la presente, me gustaria invitarlo a una cena, no hara falta de ninguno de sus soldados, ni de otro cargo de seguridad, no le hare daño, simplemente me llama la atención su gran interes y tambien me gustaría hablar con usted.Espero que pueda asistir, lo vere esta noche a las 9:00 Pm, no se preocupe por el transporte mandare a alguien que lo vaya a traer hasta su domicilio, sin mas me despido esperando que pueda asistir."
-Terminó de leerla la carta y miro a Sergio-Estarias demente si piensas ir-Dijo el español, mirando a su amigo, el cual estaba impactado.
-Bueno, pero esta seria nuestra oportunidad para capturarlo, ¿No lo crees?-Dijo Sergio mirando al español.
-Michel ni lo creas, intentas ir y le avisare a tu padre-Dijo serio el español.
-Carlos, ire esta es la oportunidad, y aun que ese mafioso me pidio ir sin escoltas, iran conmigo, si no te sientes seguro aun, ven conmigo-Miro al español.
-Sergio esto es mucho riesgo-Abrazo a su amigo-No quiero que nada malo te pase.
-Y no me pasara, mucho menos si estoy contigo-Siguio el abrazo.
-Suspiro-Okey, vaya me convenciste-Lo miro y le dio una muy leve sonrisa.
Max:
Me estaba alistando para la pequeña cena que habia organizado con Sergio, me puse uno de mis mejores trajes, tambien me corte el cabello y me peine lo mas formal que pude, me puse un poco de perfume cuando de repente llego Mick.
-Papi que guapo te ves-Dijo el pequeño sorprendido mirando al neerlandes.
-Rio levemente y lo cargo-Gracias pequeño-Sonrio levemente.
-¿A donde iras?-Dijo curioso.
-¿Recuerdas del chico del que te hable?-Miro a su hijo.
-Asenti- Si papi, lo recuerdo...¿VAN A SALIR Y POR ESO TE PUSISTE MAS GUAPO?-Dijo muy emocionado.
-Probablemente-Sonrio levemente-
-Rio levemente y abrazo a Max-¿Puedo ir contigo?-Sonrio levemente el pequeño.
-Lo siento pero no, es por cuestion de seguridad Mick-Suspiro.
-Entiendo..-Dijo algo desanimado el pequeño aleman.
Narrador;
Pasaron un par de horas, Max ya estaba en donde habia quedado de ver a Sergio, en cuanto su chofer ya se dirijia a la vivienda del mexicano.--—Un poco de suspenso, ¿Como les ira a ese par?
.#Por cierto una disculpá por las faltas de ortografia, serán corregias tiempo despues, gracias.
︶꒷𖹭⃝꒦︶ ๋࣭ ⭑⃟𝓔spero que haya sido de su más grande agradó.╰┈➤★⃝⃝𝐒ugerencias
╰┈➤❥𝐃udas.
◟💬⃝𝐂omentarios.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido mas no imposible
Fanfic⃟.𝓜ax 𝓔milian 𝓥erstappen uno de los mafiosos más peligrosos, buscados, y prestigiosos de la mafia 𝓔uropea, 𝓢ergio 𝓟érez hijo del presidente, el único interesado en capturar al neerlandés. 𝓟or azares del destinó coincidirán en múltiples ocasio...