𝟐. 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆 (𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏)

756 51 6
                                    

Narra TN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra TN:

Tras haber podido escapar de los apartamentos, y haber prendido fuego en unas de las habitaciones antes de salir. Esa idea había sido mía y en realidad, no se los comente a los hermanos, no lo creí relevante en realidad y dada a las escenas poco agradables a la vista, sería descuidado de mi parte dejar evidencia.

Al tocar el sueño decides acercarte a los hermanos, tu plan había funcionado. Eras libre al fin, claro que no podrías seguir tu vida normal y quizás tendrías que buscar una nueva identidad, pero conocías gente que podría ayudarte con eso, así que tan jodida no te encontrabas.

—Bueno... que sigue ahora? — Comenta Ashley animada de haber podido escapar.

—Ahm... debemos evitar la ciudad, quizás encontrar un restaurante con buffet. Quizás ahí podríamos robar la identidad de alguien y quizás continuar con nuestras vidas. —Andrew habla con un tono calmado, manteniendo su rostro tranquilo.

—Vaya... ustedes si que tenían todo planeado.

Dejo escapar una suave risa mientras posaba mis manos sobre mis caderas. Ya era hora de despedirse de los hermanos, quería seguir su propio camino, sabía dónde llegar y aunque su meta no era muy alejada a las de los hermanos, preferiría hacerlo sola, al menos así se sentía más segura que estando al lado de Ashley.

Andrew llevo sus manos a su rostro al escuchar mi comentario, se le veía frustrado y nervioso, quizás no estaba del todo seguro de que iba hacer.

—Dios... no se que mierda vamos a hacer, TN!! —Andrew exclamó con desesperación.

—Wow... bueno creo que puedo ayudarlos en eso... digo antes de que nos separemos. —TN sonríe dando palmaditas de consuelo en la espalda de Andrew.

Ashley mira la escena completamente molesta, claramente aquel contacto que aquel par estaba teniendo estaba haciendo hervir la sangre a la hermana menor de Andrew.

—¿Cómo que separarnos? —Ashley miró a TN con recelo —. No estarás pensando en abandonarnos, ¿verdad?

Suspiré, sabiendo que esto no sería fácil de explicar.

—Mira, Ashley, no es que quiera abandonarlos. Osea si, pero no es como algo malo, sabes. Digo nos ayudamos para poder escapar de ahí, pero desde ahora yo tengo mi propio destino y ustedes el suyo.

Andrew, aún nervioso y frustrado por el futuro que les avecina, asintió lentamente.

—Tal vez tenga razón, Ashley. Necesitamos ser inteligentes sobre esto.

Ashley frunció el ceño, no estaba totalmente convencida de mis palabras, eso era más que evidente por su forma de caminar hacia mi.

—Ja, crees que voy a tragarme esa farsa. —Ashley empujando a TN la tira al suelo y con un rápido movimiento le quita el arma —. No podemos dejar testigos, incluso si es que dices la verdad, es peligroso dejarte por ahí.

The Coffin of Andy and Leyley (Andrew x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora