FOTO #1: COQUETEO

158 7 6
                                    

En la residencia Tesla-Abraham, había una pareja de casados por lo cual están en la habitación principal viendo una caja de madera que contenía videos viejos de VHS e incluso algunas fotos imprentas que provenía desde su inicio de noviazgo en la u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la residencia Tesla-Abraham, había una pareja de casados por lo cual están en la habitación principal viendo una caja de madera que contenía videos viejos de VHS e incluso algunas fotos imprentas que provenía desde su inicio de noviazgo en la universidad.

- Nikola has visto mi cor.. - entrando la puerta sin permiso su marido - oh, lo siento cariño - asombrando ahora su marido.

- No importa amor - sonriendo el ojiverde - termine mi reporte a mis colegas debido algunos fallos de los planos de la energía solar - mostrando cada página que contenía fotos antiguas desde la universidad - vi unas antiguas fotos que veíamos desde que iniciamos de la universidad Ragnarok más aún conservo las cartas de mi supuesto admirador secreto - mirando con una sonrisa pícara su marido.

El pelinegro no podía con la sonrisa que ilumina cada día de su alegría, Pero también siendo gran apoyo tanto buenos y malos momentos que ha vivido años antes de conocerlo. Beelzebub tuvo que mirar la antigua foto del joven que robó su respiración el día que se conocieron....

 Beelzebub tuvo que mirar la antigua foto del joven que robó su respiración el día que se conocieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer año de la universidad Ragnarok 

Agosto de 2023.

Fue a finales de verano que iniciaron las clases presenciales después de años sufriendo de la pandemia, una etapa que han durado pocos años de ver y abrazar a la gente que está en los alrededores, e incluso sea pareja o familiar lejos de tu casa encerrado. Para Beelzebub era diferente, era un desafío difícil sabiendo se acostumbro de los años encerrado de su casa viendo cada gente que para él son desconocidos, e incluso estar lejos de su hogar que ha pesar siempre ha sido solitario cuando sus padres murieron desde que era niño. 

Actualmente ha sido seleccionado en la carrera de Medicina en la universidad Ragnarok, la universidad más seleccionada en todo el mundo. 

El oji escarlata no pudo mirar de tantos edificios antiguos que venía el campus, era enorme con una área más verde e incluso mantiene un gran espacio libre para estudiar o comer al mismo tiempo. Incluso se imagino como era en realidad de los cómics que leía con Azrael y Samael en los fines de semana o en los tiempos libres, Lucifer junto con su novia Lilith debatía ambos chicos si sobreviven de los exámenes o estudios que se quedaría como la escuela de Xavier superdotados o el colegio ilvermony. 

🌹 Álbum de Fotos - NikoBeel Week 📷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora