TRAITUS
Dicen que el día es mejor que la noche solo por ser luz, pero para mi la noche es mi día y la luna mi luz. Desde pequeña eh estado obsesionada podria pasar horas mirándola aún mejor si estoy en la playa.
Al llegar a la playa decidimos que era mejor pasar la noche aquí, la familia de Hans tiene una casa justo frente a ella. La mayoría ya estaban cansados; nadie quería manejar, ya habíamos hecho un viaje y hacerlo de vuelta iba hacer una perdida de tiempo era más factible irnos en la mañana; eran pasada cuatro de la madrugada en menos de dos horas amanecería y tendríamos que volver.
El insomnio me ataca y no puedo pegar el ojo en lo único que pienso es lo que e sido desde que llegue a este mundo; una bruja de sangre pura la cual tiene que ser la mejor como toda su familia.
Ser brujas y tener poderes para un ser humano normal y corriente seria extraordinario, pero en realidad lleva tiempo descubrir tu magia lo que eres y hasta que punto puedes llegar. La magia puedes ser utilizada para actos buenos como también para dañar a otros .
En Traitus el lugar donde nací y crecí, está ubicado en el sur de Francia a las afuera de Marcella, oculto por un campo eléctrico evitando que alguien no brujo pueda entrar.
A pesar de que hayan brujas alrededor del mundo, Traitus es el centro de la magia.
es inmenso, la tierra que existe en el lugar tiene para que crezca cualquier fruta o vegetal que exista. Las plantas nunca faltan hay centenares de ellas que sirven como medicinas ya que hay mucha gente que prefiere seguir con las viejas costumbres y otras que prefieren lo más actual que puede curarse ellos mismo. La tecnología aquí la tratamos de maneja con nuestros poderes mientras alguien normal crea y le toma tiempo experimentar si el objeto funcionas nosotros lo creamos con la magia.Existen cinco ciudades dividas en todo el lugar las cuales son gobernadas por las cinco familias más poderosas: Los Nielsen, Delaware, Hathaway, Borg y Cromwell; familias las cuales la mayoría son de sangre Catnis, mi familia es una de ellas.
Los brujos y brujas están divididos por cuatro rangos: Los Catnis, Mulev, Drius, Velvet.
Los Catnis tienen los poderes de telekinesis, sanacion , nacen con poderes individuales se pueden transportar de un lugar a otro, pueden cambiar de formas (sea humana o animal) tener visones; entre otros.
Los Mulev tienes el poder de utilizar los 4 elementos: Tierra, fuego, agua ,aire y controlar el clima.Los drius pueden hacer posiciones, su magia proviene de las diferentes tipos de plantas.
Los Veltnes son los brujos y brujas que utilizan la magia negra la cual esta prohibida ya que es considerado que ese tipo de magia es utilizada por brujos perversos.
Cuando creces siendo parte de una de las familias mas poderosas de Traitus, creces aprendiendo que tus acciones valdran mas que mil palabras y que tu inteligencia es tu mayor ventaja. Los Cromwell son admirados y respetados no por el poder ni la magia que poseemos es por la confianza, astucia, agilidad y la mente ingeniosa de lograr y hacer todo lo que nos proponemos. Mi papá, Marcus Cromwell es actualmente el gobernado de Soltabeno a sido un excelente líder y no lo digo por ser su hija sus acciones lo han demostrado con el pasar del tiempo.
Ser la menor de tres hermanos varones no es difícil pero tampoco fácil ya que todos esperan que sea igual o mejor que ellos porque cada uno a sido bueno en lo que hace tanto en como manejan sus poderes,descubrimientos, creaciones y encerrando los peores Velvets que Traitus a tenido. Ser vistos como los más fuertes y ayudando en el entrenamiento de brujos y brujas lo hacen ver cómo grandes cosa que a mis padres les enorgullece, no me quejo ni nada, no me queda grande también ser igual o mejor que ellos pero me molesta que al llevar el apellido Cromwell crean que todos debemos seguir los mismo pasos.
No lo quiero, no quiero sentirme como un robot en mi vida quiero más que seguir siendo la hija de alguien con un apellido que tiene peso soy lo que soy por mi familia, No . Soy quien soy porque e puesto mi potencial en destacar en mis habilidades no quiero que la gente me reconozca solo por mi padre o por mi apellido, quiero que me recuerden por mi nombre, por lo que valgo, por como soy, por ser Daphne.
ESTÁS LEYENDO
Las brujas de Traitus
Fantasy"No busque la redención, ni el perdón por mis pecados, preferí ser un demonio en tinieblas que un ángel que desea probar el sabor de lo prohibido."