Capítulo 3

0 0 0
                                    

Magín

Parte 1

Daphne

Al llegar a casa lo primero  que veo es a toda la gente del servicio  corriendo de un lugar a otro organizando la mansión, haciendo  que el dolor  de  cabeza empiece porque me había olvidado del evento de esta noche lo que indica que todos los planes que tenia para hoy se fueron a la basura;  podría jurar que no fui la única ya que inmediatamente me llega un mensaje de Choel diciendo <<Olvidamos que hoy es la fiesta>>.

Adios a mi día de descanso

El evento de hoy es el Magín una fiesta en la que asisten las familias más importantes de todo  Traitus con el fin establecer alianzas que sean beneficiosas. Este año a mi familia le toco, papá y mamá comenzaron a organizar todo desde hace dos meses especialmente mamá es muy perfeccionista en este tipo de cosas porque todo tiene que estar implacable y reluciente para ella y para decir la verdad todo le está quedando muy bien.

El cruce de telas en la parte de arriba color rojo, las lámparas con adornos de cristales le van dando un toque sofisticado más de lo que la mansión ya es, avanzo  hacia las escaleras para encaminarme a mi cuarto, pero me doy cuenta de que mamá está en el segundo piso observando todo por lo que me dirijo hacia ella.

—Hola mamá, ¿Cómo va todo?. — se voltea percatándose de mi presencia. —Mamá es de ojos color verde y el cabello negro  mientras que papá tiene los ojos grises  y el cabello rubio al igual que mis hermanos.

—Hola cariño, hasta ahora va quedando súper bien la decoración, en la cocina los chefs están  terminando de preparar lo que se brindará esta  noche. 

—Mis hermanos ¿Donde están?

—Max está con tu padre, Michael y Mason salieron.

—Vaya al parecer todo andan muy ocupados por aquí.

—Sabes que no es una fiesta cualquiera hija está noche es  importante así que  mejor ve a ver el vestido que elegí para ti.

—¿Vestido? -La miró un poco con incredulidad —Creí que ya tenía uno — Lo había escogido hace un mes cuando la ascensora de imagen vino.

—Lo se, pero este te va a encantar, te lo aseguro. El vestido era lindo, pero no hacia justicia para lo preciosa que eres.Señala hacia abajo haciendo que mi mirada la siga .

—Llegara mucha gente poderosa, no vienen con las mejores ideas ni con buenas intenciones todos quieren ser los mejores y que  sus hijos  sean aún mejor que ellos.

—Esto es sólo  una fachada para después sacar las garras. La forma en la que actúes, te expresas siempre estaran siendo  analizados,  estaremos rodeados de gente que  va a querer atacar por donde sea Daphne  así que recuerda que las mujeres y hombres que lleguen esta noche se creerán  lobos disfrazados de corderos la diferencia es que esta familia no se esconde; somos agiles y letales como una serpiente.

Me quedo mirando fijamente a mamá y repito sus palabras una y otra vez, se que no es una fiesta cualquiera el magín siempre trae sorpresas, no gratas. Papá es uno de los Brujos más poderosos que han existido  y que todos buscan obtener su poder y para eso necesitan muertos a él y su descendenci.
—Tranquila mamá te aseguró que papá no dejará a nadie vivo si tratan de pasarse de listo con nosotros. -la miró y me acercó a darle  un beso en la mejilla antes de retirarme.

Me dirijo a mi cuarto para ver el vestido que  mamá eligió el cual me quedó fascinada viéndolo es de color esmeralda de terciopelo tiene una abertura en el lado derecho de la pierna y es de un solo hombro <nada como los gustos de mamá> Dejo el vestido en la cama y decido tomar una ducha, ya que en  una hora vendrán alistarme y no tengo ganas de que me apuren.

Media hora después de salir de la ducha sintiéndome relajada, seco mi  cabello y comienzo a hidratarme la piel para ganar tiempo antes de que lleguen arreglarme.

Escucho el sonido de la puerta  y me levanto a abrirla dejando entrar a un grupo de personas que empiezan arreglarme. Después de dos horas y media estoy frente al espejo con el cabello en ondas, el vestido esmeralda, los zapatos dorados de diez centímetros, junto con un juego accesorios y  el maquillaje que no está sobrecargado me haga ver esplendormida. Si hay algo que me encanta es el collar de esmeralda que tengo puesto.

Salgo de la habitación y en marcha para buscar   a mis hermanos y a mis padres esperando ser anunciados. Papá y mis hermanos están de smoking negro, mamá tiene un vestido color dorado de mangas largas y espalda descubierta.

Los Cromwell siendo una tentación desde siempre.

—Ahi estas. —Dice papá haciendo que todos se volteen.

—Te dije que ese vestido era para ti. —Dice mamá con una sonrisa resplandeciente la cual se la de vuelvo.

—Pero que tenemos aquí a la pequeña bruja de la familia que ya no es tan pequeña. — dice michael dándome un abrazo.

—Pequeña solo de edad, porque para ir haciendo cosas de grandes tiene mucha mente. —Cuestiona Max con la mirada muy fija.

Y si, ya sabe lo que pasó ayer en el Club

—No es una noche de juegos, las otras cuatro familias ya están aquí y casi todos los invitados por lo tanto  estén pendientes y eviten beber de más. —dice papá el cual se adelanta con mamá

Busco mi posición y comienzo a caminar hacia el lado derecho de la escalera al lado de mi madre y a mi costado Michael mientras que Max y Mason están del lado de nuestro padre. La vista de los invitados se alza haciendo que el murmullo de los presentes merme.

Bienvenidos a todos esta noche como cada año el Magín se a celebrado en diferentes casas de los más poderosos brujos, este año la familia Cromwell nos complace ser de anfitriones espero que todos podamos disfrutemos de  la magnífica velada y se sientan cómodos que empiece  la celebración.

A pesar de no estar viéndo a papá  ya que tengo la mirada hacia frente se que tiene estar con una sonrisa trantando de ser lo más coordial que puede pero a quien engaño Marcus Cromwell no es estupido solo está siguiendo el juego como todos.

La velada empieza y mis hermanos se dedican a socializar junto  con mis padres, yo me dirijo a hacia mi grupo de amigos que están en una esquina con copas de vino. Las chicas se ven increíbles cada una con un vestidos que les hacienta mas a sus figuras, los chicos esta de más decirlo tengan lo que tengan siempre se verán atractivos.

—¿Como están?  —Tomo una copa y me acomodo a lado de Ray y Zoe.

—Mejor que tu si estamos. —me dice Hans observando a los invitados

—Les dieron la cátedra. —Nos dice Ian
—Cátedra no, una misa diría yo. —Dice Chloe

—Dejen de quejarse es la primera vez que venimos a un magín ya que tenemos la edad suficiente, solo estemos atentos y ya. —Dice Mack haciendo que todos les prestáramos atención.

—Que miras tanto.  —Le pregunto a Ray el cual señala con la barbilla hacia un grupo de personas.

—Sabes quienes son . —Me pregunta , mi mirada se posa en el grupo de personas que están sentados del otro lado del salón.

—No se  quienes son. —le indicó

— Esos Son los Hathaway, Los del centro son los Borg a la izquierda están los Nielsen y Delaware. Me fijo en cada una de las Familias mencionada mientras que Ray indica  en específico a cada uno de elloshasta que mi mirada termina de posarse en el chico de ayer que está hablando con un hombre está despalda.
—El que está de espalda y de cabello negro y  David Hathaway, su papas son Sebastian Hathaway y Maia Vultier, gobiernan Nuria y tiene un hermano de nuestra edad Liam; el de al lado es su primero Jake.

Por alguna razón de la vida justamente el aquel chico se voltea y nuestra miradas se cruzan, no esquivo  la mirada, pero él tampoco me la quita de encima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las brujas de Traitus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora