Red club
Las luces de color rojo le dan al club un aire de "peligro no entres" Ray mi mejor amigo está cumpliendo dieciocho años esta noche, por lo que todo el grupo y el mismo Ray decidimos ye no había mejor lugar donde celebrar que este; el lugar donde hemos bailado, bebido hasta más no poder y el sexo a sido nuestro mejor amigo: Red Club.
Miro a Ian bailando con una pelirroja y a Hans besando a una rubia, que pareciera que no puede dejar sus manos quietas porque ya las tiene puestas sobre sus glúteos , Ray esta bailando con una morena muy apegado; a lo lejos veo a Chloé que me indica que ya es hora de poner en marcha nuestro plan.
—Tienes todo listo. —Le pregunto.
—Lo tengo, sería mejor que nos apuremos antes de que él empiece a sospechar cuando no nos vea, los chicos lo distraerán, Mackenzie ya tiene todo listo y Zoe se está cambiando; el resto de chicas también están listas.
—Seguro que lo distraerán, porque yo los veo bien entretenidos a ellos. —Miro por encima de su hombro como ambos siguen embobados con las chicas.
—Lo harán, vamos a cambiarnos. —Añade ella.
Ambas nos dirigimos a un camerino que se encuentra en el primer piso para cambiarnos la ropa que habíamos venido a dejar ayer por la tarde para poder dejar todo listo y organizado para esta noche.
—¿Qué tal me veo? —Dice Zoe.
Choel y yo la vemos de arriba hacia abajo, se ve muy bien a decir verdad los labios rojo y el cabello cobrizo agarrado de un coleta la haciendo lucir muy sexy con un toque dominante.
—Te ves como para que te den dos polvos por lo mínimo — dice Chloe.
—Concuerdo con ella -le digo
—Es mejor que se cambien, tienen veinte minutos para estar listas. —dice Mack acercandose a nosotras.
—Tranquila solo hacemos esto. —Dice Chloe al mismo tiempo que pronuncia la palabra « Dubois » y su ropa es remplazada por otra. —Si ves ya no hay de que preocuparse esteremos listas a tiempo.
—Y eso fue una demostración de la ventajas de ser brujas. —Termina diciendo Zoe con una sonrisa.
—Como sea haré lo mísmo asi ganamos tiempo. —Repito la misma palabra que dijo Chloe que me deja con el traje haciendo que me vea más llamativa.
Me dirijo hacia el espejo para darme los últimos retoques dejando sobresalir mi cabello largo y obstentoso rubio almendra que es característico en mi familia al igual que pinto mis labios con un color ceresa.
El vestuario consiste en un top negro con piedreria que se conecta en forma de X sobre el estómago hasta el diminuto short que realza más mis curvas lo cual no me desagrada al contrario tengo las curvas necesaria que no pasan desapercibidas.
Cuando ya estamos todas lista, Mackenzie le envia un mensaje a Hans para que lleve a Ray hacia la pista que esta ubicada una silla . A lo lejos veo a Ray como se desconcierta pero igual acompaña a Hans hasta la pista sentándose.
Hans agarra el micrófono que le da el dj y se acerca Ray. —Bueno amigo feliz cumpleaños, que disfrutes el show y que tus pantalones no se humedezcan tanto —Ray le alza una ceja pero antes de que le diga algo Hans se va dándole una palmada en el hombre riéndose.Las chicas y yo estamos en la parte de atrás del escenario, cuando las luces se apagan de repente dandonos ventaja de no ser vistas y poder ubicarnos en nuestros lugares. El DJ sabe cual es la musica por lo que Gimme More de Britney Spears suena por todo el lugar mientras el primer grupo de chicas sale bailando moviendo los cuerpos sensualmente en lo que todos los presentes les cambia la cara a un asombro ya que este tipo de shows son hechos en el segundo piso el área VIP del club. Ray tiene una sonrisa de oreja a oreja ya que las chicas están bailando en dirección hacia él. Chloe, Mack, Zoe y yo salimos últimas caminando como si estuviéramos en una pasarela dirigiéndonos hacia Ray nos damos las vuelta y nos hagacharnos sensualmente dándole una vista de nuestros traseros.
Una de las chicas jala a Ray y lo ubica en el centro en el cual todas bailamos, cada una va tocándolo. Me percato de que no solo somos el centro de atención del primer piso los del área VIP que está en la segunda planta están observando la presentación un grupo de hombres me llamo la atención, estaban serios como si la presentación fuera cualquier cosa mientras que los otros parecían muy divertidos Ignore eso y me concentré en lo que estaba haciendo; el baile termina el público aplaude y nosotras nos dirigimos al camerino.
—Nos lucimos sin duda alguna no creen. —Dice Chloe dirigiéndose hacia el espejo.
—Sin duda alguna así, Ray parecía un niño que cuando le dan juguetes no sabe por donde empezar o en este caso donde agarrar. —Lo dice Mack mientras se quita la botas.
El comentario nos hace reír a todas; la puerta se abre dejándonos ver a los chicos riéndose entre ellos. Los tres chicos son altos con cuerpos trabajados; Ray tiene el cabello negro y es el más alto, Hans tiene el cabello color chocolate le digo, al igual que los mellizos Ian y Mack ya que los tres son primos a diferencia es que Hans tiene tatuado todo el brazo derecho y partes de la espalda y pierna derecha mientras que Ian tiene uno que otro.
—Vaya, vaya, cualquiera que las ve bailar así como lo hicieron allá afuera las contrata sin duda alguna. — Espeta Ian sentándose en sofá junto a Mack
—Venía a decir que muchas gracias por ese show, sin duda alguna acepto repeticiones. _ dice Ray con una sonrisa de medio lado.
Creen que nadie las haya reconocidos, no creo que sus padres les guste que hayan rumores de sus hijas siendo vistas bailar, ya saben como son. —Pregunta Charlie, mi primo.
—No te preocupes nadie va a ir con chismee sin tener pruebas y si lo hacen lo hecho, hecho esta y la verdad no hay de que arrepentirse. —Digo mientra me quito las argollas.
—Tiene razón la verdad creen que haya alguien diciendo por hay la hija de Marcus Cromwell o la sobrina de Elliot Nielsen estaban en el Red Club bailándole a un chico; Nadie lo haría lo garantizó. —Dice Zoé
—Buen punto, ¿vamos a la playa?. —dice Ian
—Esperaba que lo mencionaran la verdad que mejor que nuestros amiguito bonito termine su cumpleaños con todos nosotros viendo el amanecer -Alega Chloe
—Me parece evitemos hablar de las familias y sigamos disfrutando la noche. —dice Ray
—Iré al baño los veo afuera. —Digo antes de recoger mi cartera.
—Cuidado que aquí hay mucho león suelto y están en busca de presas. —me dice Hans con su sonrisa arrogante
—No comiences Hans y déjala en paz. —Le dice Ian
Me acerco a la puerta y antes de salir le digo —Para tu información con el historial que tengo y el que conoces a mi nadie me caza a menos que quiera ser una presa. —me voy dejándolo con la palabra en la boca
Al caminar por el pasillo no me percato que había alguien delante mío por lo que chocó y el antifaz que tenía en las manos se me caé, la persona que estaba en frente de mi se agacha a tomarlo y me lo da.
—Gracias. —le digo al sujeto y tomo el antifaz de sus manos. Sin duda alguna lo reconozco, es uno de los hombres que estaba en el grupo que parecían todo como robot, pero sin duda alguna se ve mucho mejor desde ente ángulo quede embelesada por el hombre que tengo al frente; rubio, ojos verdes y se ve que tiene un cuerpo muy trabajado.
Me mira de arriba a abajo dos veces no me incomoda pero no me gusta que se de aires de grandeza
—Deberias fijarte por donde vas caminando. —Se va dándome la espalda
—¿Qué?, primero que todo no fue intencional y segundo si no quieres pasar por este tipo de incidentes entonces no te quedes pegado como un chicle en la mitad del pasillo.
—Se da la vuelta y me dice —La gatita se enojo por decirle la verdad. — Vuelve a darme la espalda pero antes de que se marche le respondo.
—Y a ti se te fue el cerebro por lo visto. —le respondo ganándome una mirada seria, se va sin responderme.
Lo que tiene de guapo lo tiene de idiota.
Me quedo quieta hasta que reacciono; y decido seguir el caminado hacia donde iba dejando que el incidente no me amargue la noche.
ESTÁS LEYENDO
Las brujas de Traitus
Fantasy"No busque la redención, ni el perdón por mis pecados, preferí ser un demonio en tinieblas que un ángel que desea probar el sabor de lo prohibido."