Prologo | el inicio del fin

12 0 0
                                    

VOIN | воин | GUERRERO ▪︎ RUSO

TEKI | 敵 | ENEMIGO ▪︎ JAPONÉS

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

NARRA IZUKU ■

Fue hace tan solo 50 años que el mundo cambio, y no fue por los heroes, eso suicedio mucho antes...

23/Marzo/1960

No todo fue color de rosa durante la era de oro y el apogeo de los super heroes alrededor del mundo.

Ni siquiera habia nacido cuando la primer bestia aparecio en Londres Inglaterra...

Aparece una escena donde una criatura de 20 metros de altura masticando lo que alguna vez fue el Tower bridge, al igual que desbastaba de la punta hasta la base del Big Ben.

Pasaron 7 días y 8 horas para que los heroes lograran sacar a todos los civiles de la zona, mientras los militares y la milicia del gobierno ingles lograban derribar a la bestia.

En tan solo 5 meses y 13 días aparecio uno nuevo en el sur de Miami Estados Unidos.
Millones de vidas se perdieron y entre ellas miles de heroes y cientas de los más reconocidos y profesionales del mundo, caos se extendía a travez del resto del país, aparecian muchos y muchos más alrededor del mundo, de diferentes tamaños, aveces tan pequeños como un camión de carga pero lo suficientemente velozes para recorrer una ciudad entera en cuestión de minutos, y otras veces igual de gigantes como una montaña y por más de ser bombardeados con armas de destrucción y varías de las habilidades más poderosas de los héroes, simplemente no se sesaban sus grandes pasos debastando a poblaciones enteras, ni siquiera los villanos y demas seres con un don eran capaces de detenerlos aunque sea para proteger sus propios intereses personales.

Por lo que entendimos que ningun héroe o gobierno los detendría; por lo que todas las naciones dejaron sus diferencias de lado y de esa forma nacio el programa VOIN, creado por Rusia, hecho para crear super soldados, combinando lo mejor de ambos mundos de los super heroes y las personas normales, usando la ingeniera y mecanica avanzada en tecnologia para crear nuevos conceptos de protección y pelea, juntando estos avanaces con los dones y habilidades más poderosas que hayan existido, sustrayendo el ADN de los héroes. 
Todos estos mezclandose para conectarse e unirse a un portador, militares voluntarios sin don para evitar el excesos de habilidades en un individuo.

En un inicio hubo problemas, la cantidad de poderes que llegaba a contener un usuario resultaba en su cerebro completamente hecho puré mientras sangraba de todos sus orificios faciales, por lo que la unica alternativa que quedaba era la mutación, todos ellos aceptaron abandonar su humanidad para poder completar la trasformación.

Y de esa forma ganamos, los Voins con las habiliades especiales de los héroes, desde la velocidad, fuerza, control dr los elementos, crear energía de su propio organismo, todo a la vez en una gigantesca armadura que cubría al portador.

Las bestias finalmente fueron detenidas y acabadas, nada nos asegura que no se hayan extingido finalmente, pero gracias a ellos terminaron la amenaza que representaban.

Pero...

Realmente sigue habiendo un ser humano detras de esos trajes?...

◇ Boku No Hero | My Hero Academia | AU ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora