Capitulo | Midoryia

6 0 0
                                    

■ Narra Izuku ■

Mi nombre es Izuku Midoryia, edad 17 años, actualmente soy huérfano de padres biológicos desde los 7 años, mi padre me abandonó cuwndo se entero que una persona sin un don o habilidad especial mienttas que mi madre fallecio en un accidente durante una pelea de héroes y villanos, desde entonces me adoptaron la familia Bakugo,ya que la señora Mitzuki era la mejor y más cercana amiga de mi madre Inko Midoriya, por lo que es algo asi cómo mi tía al igual de que se encargo de hacerme más maduro y seguro de mi mismo, el unico inconveniente es mi medio hermano, Katsuki Bakugo, desde siempre hemos tenido una rivalidad, el tomo ventaja sobre mi por conseguir antes su don, el cual era capaz de lanzar explosiones de sus manos y puños, miejtras que yo no recibí mi don hasta los 10, resulta que no es que no tuviese, solo tuve un retraso en que se desarrollara, lago que solo provoco más y más burlas de Katsuki.

Mi don no es tan diferente que el de Katsuki, el mio se basa en cargar de energia de mis brazos y lanzar fuertes golpes como un cohete, esta habilidad no solo me permite partir piedras gugantes de un solo puñetaso, tambien lo puedo hacer con mis piernas y esto me da la posibilidad de volar con un gran salto impulsado, almenos el suficiente tiempo y distancia.

Tanto yo como Katsuki hemos ido siempre a las mismas escuelas, y tanto el como yo jamas abandonamos nuestra rivalidad, Pero todo cambiara pronto, ya que ambos fuimos aceptados en la UA y pronto seran los examenes por lo que eh estado entrenando...

Izuku estaba caminando por una oscura calle hasta que...

Villano de barro: que interesante... un cuerpo fisico jóven y completo!

Este velozmente atraparia a Izuku entre sus tentaculos, Izuku tartaria de golpearlo o separarse de el sin ningun éxito.

Villano de barro: ni lo intentes niño! Estoy compuesto de liquidos por completo, por lo que simplemente no me puedes ni tocar!

Izuku (mente): que mierda!? No puedo hacer nada, y este desgraciado me esta asficciando!

Izuku empezaba a aceptar su muerte a manos del gigantesco monstruo que rodeaba su cuerpo entero, pero repentinamente...

???: oye villano, no sabias que es de mala educación interrumpir a una persona mientras esta ocupada?

Velozmente una rafaga de golpes le caeria al monstruo, logrando liberar a Izuku a tiempo.

Izuku: q-que fue eso??...

Sus ojos no podian asimilar completamente que es lo que sucedia, pero cuando se aclaro lo suficiente la imagen, pudo ver al mismísimo símbolo de la paz frente a el.

All might: jajaja! Eres bastante resistente y escurridiso, eso si vale la pena!

All might mostraba su clara ventaja sobre el villano, al igual que Izuku quedaba anonadado por la presencia de su mayor ídolo de su vida, la persona por la que habia decidido ignorar y superar todos sus problemas para lograr ser un héroe, estaba frente a el.
Pero antes de poder seguir viendo la pelea, all might ya habia logrado encerrar al villano dentro de una botella consiguiendo una clara victoria.

All might: eso fue todo chico, fue un placer verte y salvarte pero ahora debo de irme.

All might daria un gran salto saliendo del campo de visión de Midoryia, pero este último sin perder ni un segundo, le seguiria el paso dando un gran salto impulsado, al lograr alcanzarlo se aferraria a su cintura y pierna.

All might: q-que?!?! Sueltame niño, esto es muy peligroso para ti!!

Izuku: espere un segundo! Tengo mucho que preguntarle y decirle, de verdad espere un segundo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇ Boku No Hero | My Hero Academia | AU ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora