Y así pasó un mes, en el que todo salió mejor que nunca, stiles cumplió su palabra, al día siguiente trayendo consigo todas sus cajas de especias, eran tantas que apenas cabían en la cocina del local , lo mejor que habían costado apenas una pequeña parte de lo que originalmente costarían , el mayor condimento los platos los siguientes días, trayendo consigo una multitud de gente totalmente extasiada por los nuevos sabores del lugar, las habitaciones estaban llenas y las filas para entrar a comer eran increíbles.Cómo había dicho el pecoso apenas empezó su éxito vio a varios de sus rivales en el negocio llegar a su local para intentar descifrar el sabor de su comida, pero al ser cosas totalmente fuera de su paladar no sabía cómo duplicarlo,con sus pocos ingredientes, rápidamente uno gracias a que echo un vistazo a la cocina en una distracción del mayor descubrió el secreto de las especias lo que llevo a todos los posaderos a rodear el barco del capitán stilinski pidiéndole un poco de especias, incluso ofreciéndole más de lo que llegó a venderlas en algún momento.
Al este decir que se habían agotado muchos fueron directamente con el sombrero en la mano a pedirle un poco de especias a Derek, el mayor se vio un poco enternecido por sus contrincantes así que acepto venderles un poco de sus cajas, claro a cambio de jugosas cantidades de dinero, las cuales fueron enviadas a su esposa la cual no paraba de mandarle cartas emocionada diciéndole que incluso con el dinero había logrado comprar una casa muy linda en medio del bosque.
-por que sonríes Hale?-
-amm no puedo?-
-si puedes, pero más bien nunca lo haces- era las 12 de la noche y frente a él como en el último mes estaba el castaño pintándolo con total calma.
A pesar de ya haber pasado ese tiempo aún no entendía que había visto el capitán en el, o bueno si sabía le había dicho que era hermoso, pero no entendía en qué sentido, era un hombre musculoso, normalmente con barba negra y ceño fruncido, ademas de siempre llevar sus camisas sucias por limpiar el lugar y un mandil que en sus mejores tiempos fue blanco, habiendo tantas chicas hermosas con facciones delicadas o bellos vestidos que acentuaban su cuerpo.
por que el?.
-en que piensas Hale?-
-como sabes que pienso en algo-
-llevamos mes y medio de conocernos no? Siempre estás con tu ceño fruncido viendo hacia en frente listo para saltar pero ahora estás con la mirada perdida además que sonríes cada cuando-
-estoy feliz solamente-
-no lo era cuando llegue?-
-no es eso yo, amo el mar, amo mi trabajo, amo a mi esposa, amo a mi familia,realmente tengo una muy buena vida pero suelo estar tan ocupado siempre, estar todos los días sentado una hora frente a ti me da tiempo de pensar en todo, es como mi descanso-
-dime Hale ahora qué piensas en cosas felices al parecer, que te hace feliz ahora- ambos hombres se tomaron un respiro parar mirarse directamente, el pecoso parecía realmente interesado en la respuesta mientras el mayor se sintió un poco en jake por que.
que lo hacia realmente feliz?
-la verdad parte de mi felicidad te la debo a ti y lo agradezco, tus especias tienen el negocio más vivo que nunca-
-pensé que a tu negocio le iba bien-
-si lo hace pero ahora es mucho mejor-
-estás feliz por que las cosas están yendo mejor entonces-
-eso mismo ,mejor ahora que un niño mío viene en camino-
-como lo llamaras?-
-Dante, Dante Hale-
ESTÁS LEYENDO
Tres veces el mar me lo devolvió //sterek//
Fiksi PenggemarLe pedí al mar que me lo devolviera siempre que zarpaba y así lo hizo