Todo empieza por algo

49 4 0
                                    

T/N
El instituto Academy High School.
Es ahí donde fue el comienzo de todo.
Mi nombre es ... Y vine a el instituto con el fin de resolver los asesinatos y el reciente secuestro de la enfermera de la escuela.

El caos en ese instituto parecía algo insignificante tomando en cuenta en que ya habían ocurrido varios incidentes y los estudiantes permanecian en el instituto.
Cómo si todo fuera una broma o un circo inventado por el director...

Megami Saikou.
Ella, ella fue la causante de que conociera el instituto.
Megami Saikou es una persona muy estricta y pude notar su estrés y enojo a los recientes problemas que a tenido el instituto;Y , a eso entro yo, Megami decidió contratarme como una agente por así decirlo, ¿Mi deber?, mi deber era encontrar pruebas para facilitar la búsqueda del causante o causantes de todo esto.
Una tarea algo difícil tomando en cuenta que el único oficial por alguna razón abandono el caso, su nombre es Castiel.
Se desconoce el porque su repentino desinterés en el caso puede que haya sido por las amenazas que implicaba el caso.

Bueno dejando todo lo malo a un lado, mañana es el gran día, mi primer día en el instituto Academy High School.

Amores Cruzados (BudoxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora