choque de suerte

35 3 0
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que entre a la Academy High School y mi avance era casi nulo.
Descubrí evidencias, como por ejemplo una carta, parece que la resibio la enfermera antes de lo que le paso, quería sacar huellas dactilares pero fue en vano la carta estuvo tiempo expuesto en el cuerpo en descomposición de la enfermera y eso hace casi imposible leer su interior y el quien la hizo.
También investigando, en la muerte de Asu Rito había un mito de que la chica usaba drogas pudo haber sido una sobredosis pero no lo confirma pregunte acerca de cómo fue, y todos dicen que fue un desmayo, debió ser alguien cercano a rito y debió cambiarle sus pastillas.
Tengo mis sospechas en una estudiante o bueno tenía , su nombre es Susuki pero al llamar a su familia descubrí que está desaparecida, algo que Megami no sabía.
También tengo mis sospechas en Ayano Aishi y un poco en Budo, la verdad tengo miedo de que mis sospechas sean ciertas.
Pero arriba de ellos dos mis sospechas están puestas en uno solo. Taro Yamada.
A todo esto creo que voy bien.
Y Pienso en meterme al Club de Artes Marciales, un pasa tiempo lindo.

Fui hacia el salón de artes marciales y me dirigí al Budo.

-Tn!, Como estás?, Que ocurre?

- Hey!, quería saber si podía unirme al club de artes marciales.

- Claro!, puedes entrar si quieres a la clase de hoy, y después mañana traer el uniforme.

-si está bien- TN noto que Ayano la miraba desde lo lejos del salón.

TN dedusio que algo había ocurrido entre Budo y Ayano debido a que notaba que siempre estaban enojados alejados pero si miraban mucho y seguido, aún que trataba de no sospechar mucho ya que sabía de su relación con Taro al cual ya tenia TN el placer de conocerlo.

Esa tarde fue encandora, Tn se lució con el entrenamiento y Budo la felicito por su facilidad para las artes marciales.

-Wow, ya habías practicado antes?

- jajaja sí, fui una de las mejores pero lo deje

Esa tarde Budo y TN se quedaron platicando hasta la ida a su casa de TN
Y así fueron los días hasta que pasaron dos semanas,¿Porque es importante?, porque es la reunión de presentar todas las evidencias que tengo al consejo estudiantil y a Megami.

             TN
Me siento mal al saber que Budo se encuentra entres mis sospechas.
La verdad necesito más tiempo para todo... tengo miedo de mencionar a Budo y exista alguna aprensión a el, es un chico determinado y con una personalidad que tiende a ser de héroe pero hay muchas cosas que lo involucran.
La desaparición de Suzuki es una.
No sabía que eran pareja tuve que generar una amistad con los del club de cocina para saber todos estos rumores.
De todas formas todo va bien supongo.
Mi siguente objetivo es juntarme con Taro Yamada, últimamente veo que se junta a tales horas a charlar con una chica de coletas amarillas.
Raibaru?, si creo,creo que ese es su nombre. ¿De que hablan?, pues, la verdad hablan del mismo tema por el que yo estoy aquí, los asesinatos y la persona que está detrás.
La verdad tanto si el es el responsable o no o si los dos lo sean me serviría juntarme con ellos tanto para saber información nueva o encontrar pruebas que lo culpen o los culpen.
Llevo planeando la forma de sacar plática sin verme sospechosa.
Tengo un cierto parecido con kizana podría fingir ser su familiar, y aparte de eso cuento con el apellido Sunobu
Podría facilitarme el poder hablar con ellos.

              -,La reunión -

Al entrar al salón del consejo estudiantil, vi a todas las consejeras se ven determinadas.
Pocos días antes había descubierto que hay dos micrófonos escondidos y una cámara en la mesa.
La verdad, está ves desconfíe, así que compre un bloqueador de señales, estás bloquearan todo lo que vayamos a decir, evitando que la persona externa escuche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores Cruzados (BudoxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora