Mi nombre es...

45 3 0
                                    

-Capitulo 35 Victorialand5-
días después

Llegó el día de iniciar mi tarea, encontrar a los responsables o el responsable de todo.

TN se dirigió a la entrada del instituto mientras caminaba examinaba a la gente a su alrededor, su atención de centraba en las paredes del alrededor.
Mientras caminaba se escuchaban unos pasos de alguien corriendo, tn iba a voltear pero antes de que pudiera hacer algo, la persona que estaba corriendo la tira. Tn lo único que pudo observar era como unos pelos verdes la había tirado.
Tn se disponía a levantarse ya que el chico de pelos verdes que se hacía llamar así mismo "Hayato" había salido corriendo, tal vez pudo haber dicho perdón, pero, lo único que tn entiendo fueron unos murmullos agitados de Hayato.
En eso un chico alto , bien cuidado y con una banda en el pelo le da la mano a tn para que pueda sostener de ella y levantarse.
Tn correspondió el acto de generosidad del chico. Y le dice.

-Muchas gracias...mmm- tn deja un dudoso suspiro esperando a que el Chico le conteste

-Ah Budo Masuta, Te encuentras bien?.
Vaya, perdón por lo que hizo Hayato, Llevaba un. "poco de prisa "
Veo que eres nueva.- El chico Hablaba entusiasmado con Tn, se ve que es una persona agradable.

-Claro, mi nombre es Tn.-

-Tn, bienvenida, espero tengas una cálida bienvenida.-

Tn

Me dispuse de ir a mi loquer, y vi a todos los estudiantes.
Desde que los observé supe que no iba a ser una tarea fácil poder identificar a los culpables de todos los asesinatos y los problemas que han ocurrido.
Se que sonora básico pero pensé en irme contra los vándalos; Ellos aleguas se ven que ocultan algo, pero las apariencias engañan,¿No?.

Caminé hacia mi salón no tenía tiempo que perder, deje mi bolso en el pupitre y me dispuse a explorar la escuela.

Los alrededores, su arquitectura de la escuela, nadie sospecharia que en esta linda escuela se esconderia un asesino o asesinos.

Mientras caminaba por el patio vi al chico, Budo, lo vi dando clases de artes marciales eso explica es porque de su banda y me detuve unos segundos a verlo, el no noto mi mirada, di la media vuelta y vi a dos estudiantes, uno, con un corte anticuado pero que tenía una hermosa cara y se veía que era un chico algo coivido. Pero, en cambio con la chica que iba con el, su mirada era fría como si ninguna emoción pasará por su cabeza pero era raro su mirada se sentía así cuando me miraba pero cuando mira al chico es todo diferente llega a ser hasta "Angelical".
El chico con el que iba se dispuso a sonreirme ligeramente y yo le regrese la sonrisa, después ellos se fueron y yo también segui mi rumbo, mientras caminaba podía sentir los ojos de alguien penetrandome tan fuerte.

Mientras caminaba, puede notar muchas cosas, una de ellas son estudiantes que fuman en las mañanas en las azoteas, aprovechan que las del consejo estudiantil están pendientes de los salones de abajo.

El día transcurrió hasta dar las 5:00p.m
La mayoría de los estudiantes ya estaban yendo a sus hogares pero yo me quedé más tiempo para explorar más a fondo la escuela, descubrí algo nuevo, latas de alcohol aplastadas y tiradas;Son jóvenes, somos, más bien.
Tomar no está ni cerca de ser tan malo como matar a alguien.

Vi absolutamente todos los salones y los pasillos pero... Un salón en particular, me prohibieron su entrada , un salón con cortinas viejas y obscuro.
Igual descubrí micrófonos y cámaras pero por orden de la señorita Megami las ignore.
Me pregunto que tan peligrosa debe ser esa persona que está detrás de esas cortinas deterioradas para que ignoren todas las cámaras y micros ocultos.

Regrese a mi casa, puse todos los casos de asesinatos en folders.

No tengo ningún interés amoroso por el momento, digo ,tuve una pareja, pero me puso el cuerno.Y ahora debo dar todo de mi para el caso de la escuela.
Pero pasar un rato de diversión no le hace daño a nadie, o si?
Mi pijama floral daba una imagen de mi errónea, una imagen clara, pura, pero en este momento mi momento no era el más puro.
En una habitación complemente nueva , vacía, debido a que para este caso tuve que mudarme.Podia escucharse cualquier ruido debido a la ausencia de muebles; Empecé a desabrocharme mi pijama cuidadosamente y puse una canción para ambientar este viaje de descubrimiento, me quite el camisón por completo y lo deje a lado de mi cama, me quiten mi short y mi panti, después con una almohada nueva me sente encima de ella y empecé a saltar encima de ella haciendo movimientos al ritmo de la musica.
Cuando me masturbo no suelo pensar en nadie pero está vez pensé en el , lo vi una vez y no quiero decir que me guste o me haya enamorado, simplemente sentí la necesidad sexual de imaginar que cogía con alguien y el fue el primero que vino a mi mente.
Me acariciaba mi cuerpo y seguía saltando, los gemidos inundaban la habitación, hasta que me detuve por cansancio.

Las semanas transcurrieron, no encontré cosas que fueran relevantes, encontraba más cámaras y cámaras.
Todo iba como siempre los alumnos en lo suyo.
Pero e visto algo, una chica de los vándalos veo que persigue mucho a una chica, Ayano Aishi, ella.
Puede que me ayude a la investigación.
Tengo ser cautelosa con todo.

Amores Cruzados (BudoxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora