🧸
Recuerda aquel 10 de Mayo, Fernando sostenía a Oscar en sus brazos, Nico a Liam y a Judye, Kevin tenia acurrucadas a sus dos hijas Laura y Agness en su pecho mientras que Checo acariciaba su vientre abultado por la inminente llegada de Patito, les estaban haciendo una sesión de fotos por el día de las madres, el aroma a cachorro y a leche materna inundaba todo el lugar, se veían hermosos, mientras que el solo podía ver desde la oscuridad, con una sonrisa trizte y melancólica.
Charles se había enterado de su embarazo en medio de una de sus peores temporadas, estaba eufórico y se lo contó de inmediato a Carlos, serían papás de un hermoso bebé, pero el destino tenía otros planes.
Estaba siento una temporada terrible, en el fondo sabía que Carlos no quería ser papá...no aún, pero continuaron con el embarazo, Charles tenía síntomas demasiado fuertes y a nadie más que a Sergio y Fernando parecía importarles un carajo, aún así el omega estaba feliz, hablaba cada noche con su cachorro.
-Serás un niño muy fuerte mi amor, siento tus pataditas y me duelen tanto.
Pobre Charles, no tenía una idea de lo que le esperaba. Aún así estaba tranquilo de al menos vivir su embarazo junto a Checo que esperaba a Pato, así no todos los ojos estarían sobre el cachorro Ferrari.
Después de un final terrible en Mónaco, Carlos se acercó a él furioso y reclamándole por arruinarles la carrera a ambos, Charles estaba asustado, Carlos nunca le había gritado ni hablado mal, mucho menos en público, caminó a su driver's room cuando un dolor fuerte y punzante invadió su vientre bajo.
-Calos...
Ahí fue cuando callo inconsciente y no pudo abrir los ojos si no hasta horas después.
-Bebé...¡bebé! ¿EN DONDE ESTÁ MI BEBÉ?
Carlos se levantó en cuanto lo escuchó hablar, corrió directo a abrazarlo.
-Lo siento mi amor... el doctor dijo que...
Carlos no terminó de hablar cuando Charles se solito a llorar desconsolado.
-Porfavor dime que es mentira...
Y así fue como Charles y Carlos se despidieron de su pequeño, Rafael Sainz Leclerc, el funeral fue horrible, tanto que Checo no pudo asistir por la mezcla de aromas intensos que podrían afectar a su patito, le dolió en el alma, tan solo le faltaban tres meses para nacer, quería morir con el.
A partir de ahí Charles se distanció terriblemente de Carlos, ya ni siquiera dejaba que Carlos lo abrazara como su cucharita pequeña, y la culpa del alfa floreció, sabía que había fallado como alfa y como padre. Los meses pasaron y todo mejoró poco a poco, el aroma a cachorro y leche materna había desaparecido pero su aroma seguía siendo dulce, cosa que encantaba a todos los cachorros, en específico a Pato el cual de alguna manera lo llenaba de su aroma, como si supiera que Charles lo necesitaba.
Ollie 🧸
Carlos había quedado primero en el gran premio de Australia, ese día llegó al apartamento que compartían como si de una fiera se tratara, lo acorraló en su cama y comenzó a besarlo desesperado.
-Calós... para
Se removió incómodo.
-Charlie, mi amor, Porfavor
Continuó besando su cuello y sus labios dejándolos rojizos en el proceso.
-Te necesito, necesito tomarte y demostrarte
Carlos miró a Charles expectante.
-Demostrarme ¿Qué?
-Cuanto te amo...
YOU ARE READING
𝐸𝓁 𝒹𝑒𝓈𝑒𝑜 𝒹𝑒 𝑀𝒶𝓍 (𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦, 𝘊𝘩𝘦𝘴𝘵𝘢𝘱𝘦𝘯)
RomanceMax y Checo acaban de convertirse en papás, Max adora a su bebé Patricio, pero también ama el cuerpo lactante de su omega.