Vene se estaba levantando...
Pensando en que pasaria ahora en su vida? Despues de aquel "secuestro" y la violencia de su amigo...alparecer todo estaba perdido...su novio Fin, deseguro que le esta siendo infiel con Estonia, y el aca morinbondo como si nada...genial..Yay...que divertido...pero realmente no lo es...
.
.
..
..
V- Mmh... -el vene se sentia aburrido, viendo el techo-
Vene, miro a su lado derecho, viendo a su secuestrador, dormir placidamente, asta que le vino un pensamiento, y si lo ahoga con la almohada? Se sentiria culpable de causar una muerte? Posiblemente..Se safaria de este sufrimiento? Posiblemente..talvez no funcione? Posiblemente. Ay muchas probabilidades altas como bajas, como dice el dicho 'El que tenga miedo a morir que no nazca'
Pero el problema esque aveces las situaciones pueden a darte las peores consequencias, aunque ese dicho te de un poco de valor..sigue habiendo probabilidades negativas altas..de un impulso, agarro la almohada, se monto encima de China, agarro bien la almohada, y se preparo para asfixiarlo, asta que china lo agarro de la muñeca con fuerza y lo giro haciendo que este estuviera de espaldas para el come ratones, este se sienta, le quita la almohada de la mano, lo aprieta con fuerza con su brazo, lastimando un poco al contrario, y le habla en el oido..C- Me podrias decir....QUE PUTAS...estas haciendo, mi amor? -dijo para cambiar de una voz enojada a una suave cuando levanto su voz, lo miro con una sonrisa gentil- Me respondes la preguntita mi vida? No me gustaria romperte la PUTA mano ahora, que es el dia de la reunion, cariño...si? Asi que se un buen chico y dime...que carajos estabas haciendo con la almohada en tus manos apunto...de no se, mmh...¿¡ASFIXIARME!?
Dijo el come ratones cambiando su cara a una de disgusto y molestia, apretando su agarre en el veneco, haciendo que este jadiera un poco por el dolor de la presion del contrario
V- Y-yo..yo...
C- Yo...Yo...HABLA BIEN PEDAZO DE MIERDA!! RESPONDE LA MALDITA PREGUNTA QUIERES!? -respira profundo- Querias matarme verdad? Sabes que si me matas te llevare conmigo de una manera o otra, mis mayordomos, sirvientes y familiares que estan en mi casa, tienen una pequeña orden y favor que les pedi, si le matas..ellos te mataran..asi que no seas un idiota, y obedece a tu futuro esposo, si? -dijo dandole un beso en la mejilla-
Vene se sintio un poco incomodo al sentir el beso, y se poso nervioso al escuchar a de 5 estrellas haber dicho eso...el de cabello rojo, lo suelta, este se rie un poco y se baja de la cama, lo mira y lo lleva arrastrando, hacia el baño, se ve con una sonrisa alegre y feliz, al venezolano siempre le parecio raro esto..aunque, no dijo nada..solamente se dejo arrastrar, fueron hacia el baño los dos juntos, el baño era muy lujuso, era obvio...el come ratones tiene una puta mansion, despues de todo...vive bien gracias a sus ganancias. De la nada entra un mayordomo, les da ropa limpia a los y se las deja en una mesita, era una ropa formal, el veneco vio con mas detalles la ropa, era un uniforme parecido al de las empresas de las peliculas aunque este tenia un toque personalizado, alparecer la ONU le pedio que fue quien tuvo esta idea...despues se enfoco en el loquito que le estaba arrastrando hace un principio, este se estava desvistiendo, alparecer se iban a bañar juntos..yay...dios santo...vene hace lo mismo, se mete en la ducha junto al loquito come ratones. Despues de un buen baño, se visten con sus trajes, el veneco decide arreglarse el pelo, ya que este no pensaba dejarse el pelo todo hamuñuñau, se hizo una coleta, mientras vio que el chinazo se hacia una trenza con un mechon, le quedaba bien, este noto su mirada y dijo..
ESTÁS LEYENDO
[Lo ago por tu bien] chinvene (Venezuela x China)
Casuale|esta historia constituye en este ship llamado chinvene o chinve como le quieran decir, en esta historia va a hablar de nuestro querido veneco que será secuestrado por el come ratas y que lo tratara bien y le dará muchos lujos pero a él no le gusta...