Antes que nada.....XD, treinta nuevas historias y ni una terminada, soy un pendejo...pero bueno es lo que hay...
----------------------------------------------------------------------------
Pov protaCómo todos saben la muerte en esta clase de historia es normal...pero la verdad es que no voy a contar como es que morí ni como es que soy uno de los seres mas fuertes de este puto mundo...solo lo voy a resumir, mi nombre es el de el peor personaje de jutjusu kaisen....Megumi Fushiguro,como sabrán este cabron tiene una técnica sumamente potente así que junto con el rokugan (los seis ojos) y el infinito de gojo es lo equivalente a dios....y bueno, le pedí eso a dios....lo malo es que no soy humano...
Soy un worker drone....(En ingles suena más epico compa)...sip...estoy en Murder Drones, lo bueno es que no soy un inútil como la mayoría de mi especie...lo malo es que es como el Absulute Solver, necesito a veces comerme a los demás para no morirme , también para crear shikigamis necesito metal cercano...,es como un magnetismo, si estoy rodeado de este puedo crearlos...
Fuera del resumen todo culero que acabo de hacer,hoy se llevan acabo los acontecimientos del episodio piloto....a verdad no sé si interferir o no....cómo diria gojo "nah i'd win"...así que si....a interferir compas
Y así...me levanté de la cama viendo que eran las 2 a.m...perfecto
Cómo se que khan está vigilando la puerta exterior, tendré que usar el legendario pase 'adaptativo'....que cree yo mismo a base de la sombra del toro, que es..... bastante útil la verdad
Y así me escabulli de casa....(Que no tiene padres porque....TRAMA)...la verdad solo necesito estar cerca de la torre y tendré suficiente metal y aceite para hacer un mahoraga o hasta una expansión de dominio ¿Quien sabe? Quisa pueda hacer algo nuevo...nunca he visto que no se puede crear una nueva sombra, así que habrá que investigar luego...
Luego de unos 10 minutos estaba caminando por el páramo helado....lo bueno es que no está ninguno de esos tres....es algo bueno, como sea, actualmente estaba caminando y ya estaba viendo la torre de cadáveres , el olor a aceite llenaba mis sensores para oler....(No sé cómo se escribe eso) Decidí comer un poquito antes de empezar a tener que empezar lo que posiblemente me costaría la vida con los centinelas en un par de días...o semanas...no se cuánto tiempo transcurre tras cada episodio...
Pov tercera persona
Salto de tiempo una hora
Nuestro prota o mejor dicho Megumi estaba sentado en un edificio oscuro viendo la entrada de la torre de cadáveres...hasta que la vio...Uzi doorman
(Sin las vendas :v)
Y bueno... Megumi supo que tenía que actuar dentro de poco...tenía diez segundos antes de que N volviera a la base...fue lo más rápido que pudo y llegó en momento crítico, la cola del murder drone ya se habia clavado en la mano de uzi...hasta que una figura hizo aparición epica
ESTÁS LEYENDO
un drone distinto
General Fictioncómo todo prota isekai,nuestro prota se murió por el legendario truck-kun pero en vez de un mundo de magia o algún anime....reencarnó en una de sus series favoritas : Murder Drones.... en este mundo,dios le dió un solo deseo...eligió algo que nadie...